Sportivo va en busca de la punta ante 9 de Julio

Primera A 16 de octubre de 2019
Si el Negro gana se adueñará de la punta. Sin embargo no la tendrá fácil ante el último campeón que, de quedarse con los tres puntos, será el único escolta de Ferro. ¡El torneo está que arde!
SportivoNorte
El Negro quiere quedarse con la punta del Clausura (Foto: Martín Pedrola)

Hoy a las 21:30 siempre que las condiciones del tiempo lo permitan, en cancha de Peñarol se juega el último duelo de la onceava fecha y no será un partido cualquiera. Se enfrentan Sportivo Norte, escolta de Ferrocarril del Estado, y 9 de Julio, otro que pelea en el lote de arriba.

En caso de que se suspenda por razones climáticas el partido se reprogramará para mañana jueves en el mismo horario.

Si Sportivo Norte gana esta noche, puede quedar liderando el Clausura en soledad a sólo dos fechas del final y dependiendo de sí mismo. Para 9 de Julio el encuentro también es clave porque, de ganar, quedaría como único escolta a sólo un punto de Ferro que tras el empate con Atlético este domingo le hizo un favor a sus perseguidores. Una derrota o un empate dejaría al "9" todavía con chances matemáticas pero en una situación poco favorable de cara al final.

El Negro, no obstante, se la juega a todo o nada porque en los papeles es quien tiene el fixture menos complicado.

En la fecha 12, tendrá que viajar Sunchales para medirse ante Libertad que marcha sexto en la competencia, mientras que Ferro recibe a Brown de San Vicente. El León, por su parte, recibirá a Ben Hur que hoy es escolta y también puja por quedarse con el Clausura.

En la última, los de Barranquitas enfrentarán a Peñarol, que marcha en  los últimos lugares de la tabla. El Bicho colorado tendrá una difícil ante Quilmes y el León irá con Unión de Sunchales. Ben Hur cerrará en su casa ante Libertad de Sunchales. 

Chancha: Club Atlético Peñarol
Sportivo Norte Vs. 9 de Julio
Miércoles 16/10, a las 21.30hs (Reservas 20hs)
 

Te puede interesar