
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Rafaela14/08/2025
Redacción
Cuando solo restan un par de entrenamientos por delante, el Plantel de Atlético de Rafaela continúa su preparación de cara a lo que será la vuelta oficial a la actividad del Torneo Federal A. Después de quedar libre, "La Crema" visitará este domingo a Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 16.15 por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato.
Las novedades más importantes, pensando en el probable equipo que presentará Iván Juárez, pasan por la lesión de Juan Martín Capurro, el volante sufrió un desgarro en uno de sus aductores y quedaría afuera de los convocados para viajar a Pergamino. Con la baja de Capurro, el DT tendría un cambio obligado en la mitad de cancha y en principio, Damiano Jaime sería la principal opción para reemplazarlo.
Otro de los futbolistas descartados para este fin de semana será Lucas Ontivero, quien también presenta un desgarro y tendrá para varias semanas de recuperación.
Además, el arquero Emanuel Bilbao ya se encuentra recuperado y estará a disposición para regresar al arco celeste, por lo que sería otra variante en lugar de Mayco Bergia, de gran actuación en el último encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por el resto de los jugadores "tocados", vale decir que Nicolás Utrera ya puede entrenarse con normalidad y es una buena noticia para el juvenil llegado de Colón de Santa Fe, de gran torneo hasta aquí. Otro que ya se encuentra en condiciones es Exequiel Márquez, mientras que el defensor Matías Martínez se verá la próxima semana si ya puede trabajar a la par de sus compañeros.
Antes de viajar a la ciudad de Pergamino, Atlético entrenará viernes y sábado por la mañana, en el estadio "Monumental", ya que las canchas del Predio del Autódromo se encuentran afectadas a la 28° edición del "Sueño Celeste", el torneo de fútbol infantil más grande de sudamérica.



Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

"El Pirata" y "El Tate" no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. El equipo de Madelón jugará los Playoffs, mientras que los cordobeses quedaron eliminados.