
Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.
El rafaelino Ezequiel Medrán tendrá su estreno como entrenador sabalero este sábado, desde las 18 en Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Todas las expectativas puestas en cortar la mala racha y empezar a cambiar la imagen de un torneo para el olvido.
Primera Nacional22/08/2025
Redacción
Este sábado, a partir de las 18, en el estadio "Brigadier López", Colón de Santa Fe recibirá a Chacarita por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Bruno Amiconi será el encargado de Impartir justicia entre "El Sabalero" y "El Funebrero".
Colón trabajó este jueves por la mañana en el Predio “4 de Junio”, donde el nuevo DT Ezequiel Medrán dirigió su segunda práctica y aprovechó para parar un probable equipo titular.
La principal novedad pasa por el ingreso de Oscar Garrido en la mitad de la cancha, dentro de un esquema 4-4-1-1, con tres cambios respecto al último encuentro frente a San Telmo.
En el mediocampo, además de Garrido, también aparece Nicolás Talpone, quienes reemplazarán a Zahir Yunis (suspendido) y a Lautaro Laborie.
Por otra parte, en ofensiva estará Luis “Pulga” Rodríguez en lugar de Brian Negro, recordando que con Martín Minella el equipo venía de jugar con línea de cinco defensores.
"El Sabalero” buscará reaccionar en su casa y empezar un nuevo camino de la mano del rafaelino Ezequiel Medrán, nada menos que frente a un rival histórico como Chacarita.
| 28° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Chacarita Juniors |
| Sábado 23/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 18.00 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz, Gonzalo Soto y Facundo Castet; Federico Jourdan, Oscar Garrido, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Luis Miguel Rodríguez; y Facundo Castro. DT: Ezequiel Medrán.
Chacarita Juniors: Nicolás Avellaneda; Tobías Fernández, Gonzalo Errecalde, Tomás Migliore y Agustín Quiroga; Tomás Ortíz; Leandro Ciccolini, Antonio Napolitano y Víctor Figueroa; Misael Jaime y Hernán Rivero. DT: Juan Azconzábal.



Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

"El Tricolor" visitará Rafaela para enfrentar a "La Crema" por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, en febrero de 2026. Cuáles son las altas y las bajas del plantel de Gabriel Gómez, el nuevo DT.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.

Desde las 20, "La BH" recibirá a Colón de San Justo por el partido de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur. Matías Billone Carpio será el árbitro principal.

"El Tatengue" inició la pretemporada 2026 en medio de un mercado austero, con varias salidas confirmadas y Matías Mansilla como principal objetivo para reforzar el puesto de arquero.