Adrián Franklin designado para San Martín Vs. Atlético de Rafaela

El polémico Adrián Franklin será el juez designado para San Martín de Tucumán Vs. Atlético de Rafaela, el próximo domingo, desde las 17, en La Ciudadela, por la 10° Fecha de la Primera Nacional.

Primera Nacional 16 de octubre de 2019
818x460_191015190510_10337
Franklin impartirá justicia entre tucumanos y rafaelinos

¿Quién es Adrián Franklin?, el árbitro designado para dirigir San Martín de Tucumán y Atlético de Rafaela, el próximo domingo. Se trata de un profesor de educación física, guardavidas y árbitro de 35 años surgido de la Liga Santafesina de Fútbol.

El Colegiado no cuenta con los mejores antecedentes, si recordamos en plena final del Torneo Federal A, entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge. Allí, los jugadores del equipo tucumano hicieron una sentada para protestar por el arbitraje y abandonaron la cancha.

En definitiva, el próximo domingo desde las 17 hs. a Franklin lo van a acompañar; Juan Pablo Millienaar y Rubén Bustos. El cuarto árbitro será Guillermo González.

Todas las designaciones de la 10° Fecha de la Zona B

Domingo 20 de octubre

  • San Martín de Tucumán - Atlético de Rafaela - Árbitro: Adrián Franklin. Asistente 1: Juan Millienaar. Asistente 2: Rubén Bustos. Cuarto árbitro: Guillermo González 
  • Almagro - Quilmes A.C. (TV) - Árbitro: Bruno Bocca
  • Villa Dálmine - Defensores de Belgrano - Árbitro: Fabricio Llobet
  • Instituto de Córdoba - All Boys - Árbitro: Nazareno Arasa
  • Sarmiento - Tigre (TV) - Árbitro: Luis Lobo Medina 

Lunes 21 de octubre

  • Deportivo Riestra - Brown (Adrogué) - Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
  • Chacarita Juniors - Gimnasia y Esgrima de Mendoza (TV) - Árbitro: Diego Ceballos 
  • Santamarina de Tandil - Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Estadio Municipal de Tandil - Árbitro: Julio Barraza
Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.