Sportivo vs. 9 de Julio suspendido: se juega el domingo

Primera A 16 de octubre de 2019
Por las condiciones climáticas se decidió pasar el partido para el próximo domingo desde las 16 hs., en Cancha de Peñarol. Se suspende toda la 12° Fecha de Primera A.
IMG_1990
"El Negro" y "El 9" jugarán el domingo

Hace instantes la Liga Rafaelina de Fútbol informó que el encuentro previsto para hoy a las 21:30 en cancha de Peñarol, entre  Sportivo Norte y 9 de Julio, se jugará el próximo domingo a partir de las 16 hs. (Reserva desde las 14 hs.) Se trata del último duelo de pendiente por la onceava fecha. 

Si Sportivo Norte gana puede quedar liderando el Clausura en soledad a sólo dos fechas del final y dependiendo de sí mismo. Para 9 de Julio el encuentro también es clave porque, de ganar, quedaría como único escolta a sólo un punto de Ferro que tras el empate con Atlético este domingo le hizo un favor a sus perseguidores. Una derrota o un empate dejaría al "9" todavía con chances matemáticas pero en una situación poco favorable de cara al final.

Solo un partido el domingo

Debido a la postergación toda la Fecha 12, incluidos todos los encuentros del domingo, el adelanto de mañana entre Quilmes y Unión y el que iban a disputar el viernes el Deportivo Ramona y Atletico fueron suspendidos y serán reprogramados el lunes en Reunión de Consejo Directivo.

Cancha: Peñarol
Sportivo Norte Vs. 9 de Julio
Domingo 20/10, a las 16.00 hs. (Reserva: 14 hs.)
 

Te puede interesar