
"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.
Se enfrentan por la Octava Fecha del Federal A, desde las 19 horas en el Estadio Oscar C. Boero de Barrio Alberione. El Bicho Verde quiere volver a sumar de a tres.
Torneo Federal A16/10/2019Después de haber quedado libre la fecha pasada, el equipo de Marcelo Milanese, visitará este sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco en uno de los adelantados de la octava fecha del Torneo Federal A.
El equipo de Barrio Alberione, viene de perder 1-0 ante Crucero del Norte el pasado domingo por la séptima fecha y quedó con ocho puntos en la Tabla, igual score que Unión, aunque con un partido más ya que aún no quedó libre.
El Bicho Verde, después de un gran arranque, no puede sumar de a tres desde hace 4 partidos pero la buena noticia es que recupera para este compromiso a varios jugadores suspendidos. Lucas Pruzzo, Matías Valdivia y Miguel Yuste estarán a disposición del DT el sábado, La mala es que Diego "Tuni" López que salió reemplazado por Santiago Stelcaldo frente a Crucero del Norte, debido a una fractura del Peroné, estará fuera por varios partidos.
El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio "Oscar C. Boero", un reducto donde el equipo de Domizi, es fuerte. Allí ganó sus últimos dos compromisos.



"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.