Unión de Sunchales jugará este sábado ante Sportivo Belgrano

Se enfrentan por la Octava Fecha del Federal A, desde las 19 horas en el Estadio Oscar C. Boero de Barrio Alberione. El Bicho Verde quiere volver a sumar de a tres.

Torneo Federal A 16 de octubre de 2019
sportivo-Union
Viejos conocidos. Unión se medirá con Sportivo Belgrano. (Foto: Diego Rosso. Archivo)

Después de haber quedado libre la fecha pasada, el equipo de Marcelo Milanese, visitará este sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco en uno de los adelantados de la octava fecha del Torneo Federal A.

El equipo de Barrio Alberione, viene de perder 1-0 ante Crucero del Norte el pasado domingo por la séptima fecha  y quedó con ocho puntos en la Tabla, igual score que Unión, aunque con un partido más ya que aún no quedó libre. 

El Bicho Verde, después de un gran arranque,  no puede sumar de a tres desde hace 4 partidos pero la buena noticia es que recupera para este compromiso a varios jugadores suspendidos.  Lucas Pruzzo, Matías Valdivia y Miguel Yuste estarán a disposición del DT el sábado, La mala es que Diego "Tuni" López que salió reemplazado por Santiago Stelcaldo frente a Crucero del Norte, debido a una fractura del Peroné, estará fuera por varios partidos.

El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio "Oscar C. Boero", un reducto donde el equipo de Domizi, es fuerte. Allí ganó sus últimos dos compromisos. 

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.