Por una nueva fecha del Torneo Federal A, "El León" cayó 2-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que pasó de todo. Se fue expulsado Nahuel Bravo y Nicolás Delsole falló un tiro penal.
"El León" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo desde las 11 de la mañana, por la 10° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Los cordobeses ganaron en el inicio de la temporada y los rafaelinos quieren su desquite. El santiagueño Rodrigo Rivero será el juez principal.
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
El delantero del Deportivo Aldao fue la gran figura ante Quilmes y dejó en claro que el objetivo es pelear arriba: “lo más importante es ayudar al equipo”.
Este viernes, a partir de las 21, visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1. El árbitro será Guillermo González (Chaco).
"El León" ya conoce el fixture para afrontar el Torneo Federal A 2026. En la 1° fecha visitará al conjunto cordobés y en la segunda se presentará como local ante Independiente Chivilcoy. ¡Todos los detalles!
Con el paro general del fútbol, "La Crema" había planificado disputar un partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco, este viernes por la mañana. Todo quedó aplazado pero continuará con los entrenamientos habituales.
"El Canalla" derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, mostró una notable diferencia de categoría y avanzó a la siguiente instancia en la competencia nacional. Julián Fernández y Alejo Véliz anotaron para el equipo de Jorge Almirón.
"El Canalla" pone primera en la copa nacional frente a Sportivo Belgrano, este miércoles desde las 19 en el estadio "15 de Abril". Con un andar irregular en el Apertura, el equipo de Almirón busca un triunfo que le dé aire y lo mantenga con vida en todas las competencias.
Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.
El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!
En las últimas horas surgió la posibilidad de que el primer cruce entre "La Crema" y "La Verde" por las semifinales del Torneo Federal A, pueda tener la presencia de hinchas visitantes. ¿Cuáles son las posibilidades de que ésto ocurra?
Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.
"El León" y el conjunto cordobés igualaron 0 a 0 en el cierre de la 7° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Ahora, los dirigidos por Varela deberán concentrarse en la previa al gran clásico rafaelino.
Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!
"La Crema" derrotó 2-0 al conjunto cordobés, con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Agustín Pastorelli, en los minutos finales del encuentro que costó demasiado. En la próxima fecha, los rafaelinos quedarán libres en la competencia.
"El León" ganó con autoridad 3-1 sobre Sportivo Belgrano y se metió entre los puestos de clasificación. Nicolás Delsole, Jeremías Bustos y Enzo Abondetto marcaron para los locales. Enzo Avaro, anotó para los cordobeses.
"El León" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este sábado, a partir de las 18, por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leonardo Billanueva (Corrientes) será el juez principal del partido.
"La BH" jugará esta noche, desde las 20.35 frente a Sportivo Belgrano, en lo que será el cierre de la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcelo Sanz (Coronel Vidal) será el juez principal del encuentro.
9 de Julio cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Tomás Attis marcó el gol para los cordobeses. El equipo de Maximiliano Barbero pudo llevarse otro resultado.
"La BH" lo perdía 1-0 ante Sportivo Belgrano, con un polémico gol de Enzo Avaro. Sin embargo, en tiempo de descuento, Luciano Cura, que llegó desde el banco de suplentes estableció el 1 a 1, para salvar un punto en casa, por el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
"La BH" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo, desde las 19.30 por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez, de Mendoza, será el juez principal del encuentro.
Se jugaron dos encuentros en la ciudad de San Francisco. El primero fue empate 0 a 0. Y en el segundo igualaron 1 a 1. Julián Fuyana, de tiro penal, marcó el tanto para "La Crema".
La 2° fecha se disputó en Barranquitas y el empate frente a Sportivo Norte, le alcanzó al "Tricolor" de San Vicente para quedar como único líder en el Torneo Clausura liguista. Además, ganaron Unión Hersilia y Deportivo Susana.
9 de Julio cayó 2-0 en su visita a Atlético Escobar por una nueva fecha del Torneo Federal A. Lucas Núñez y Tobías Portillo, de tiro penal, anotaron para el conjunto local.
Con goles de Rasmussen, Barrios y Marcioni, "El Sabalero" consiguió un triunfazo en condición de visitante, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela jugará este domingo, desde las 15.30 ante Patronato, en el estadio "Presbítero B. Grella". Nelson Sosa será el juez principal y habrá presencia de hinchas celestes.
La dirigencia rojinegra ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional y uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el del delantero surgido en el club, actualmente en Cusco FC de Perú.