Colón sigue en estado crítico

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional14/09/2025RedacciónRedacción
COLON WEB
Colón sigue sin poder ganar. (Foto: El Litoral)

Por la 31° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Colón de Santa Fe perdió 2-0 en su visita a Talleres de Remedios de Escalda. Martín Batallini x2, marcó los goles para el conjunto local que sumó un triunfo clave pensando en mantenerse en la categoría.

El primer tiempo fue muy pobre. El equipo de Medrán salió a esperar y solo pensó en sumar el punto que le faltaba para asegurarse la categoría. Talleres empujó más, con Barrios como carta ofensiva, pero sin ideas claras para lastimar.

La falta de marca en el medio era evidente en Colón. El local llenaba de centros el área, pero Giménez respondía bien. "El Sabalero", apático y sin generar una sola llegada de riesgo, aguantaba como podía. Así se fueron los primeros 45 minutos: con el negocio de “no perder”.

El complemento

En el segundo tiempo, Medrán movió el banco y mandó a la cancha a Bernardi, pero nada cambió. Talleres fue con todo y a los 12 minutos apareció Batallini con un golazo para el 1-0. Y apenas tres minutos después, el delantero volvió a gritar para estirar la ventaja.

El golpe fue letal. Colón no tuvo reacción, ni siquiera con los cambios. Solo algunos arrestos individuales de Lago, pero lejos de inquietar al rival. La falta de actitud y ambición volvió a quedar en evidencia.

Colón sigue sin brindar respuestas y con la llegada de Ezequiel Medrán, como entrenador, todavía no pudo ganar en la competencia. Esta vez, la derrota aumentó la preocupación del "mundo sabalero", ya que Talleres es un rival directo que no quiere resignar sus chances de mantenerse en la Primera Nacional.

31° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 
Talleres (RdE)20Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 13' Martín Batallini (T) y 16' Martín Batallini (T)
 

Formaciones:

Talleres (RdE): Damián Tello; Maximiliano Rodríguez, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Luciano Zannier, Nelson Acevedo, Sebastián Gallardo y Franco Vedoya; Martín Batallini y Leonel Barrios. DT: Jorge Vivaldo.

Colón de Santa Fe: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortíz y Facundo Castet; Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Federico Jourdan y José Barreto; Ignacio Lago y Facundo Castro. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
Colón Ferro

Colón no pudo ante el puntero

Redacción
Primera Nacional17/07/2026
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
Colón previa Ferro

Colón viaja con el equipo casi definido

Redacción
Primera Nacional16/07/2026
"El Sabalero" cerró su preparación en Santa Fe y este jueves partirá rumbo a Buenos Aires para afrontar el último entrenamiento antes de visitar a Ferro, este viernes desde las 19.30. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
Teté Quiroz

Fernando Quiroz: "Tenemos que meter a Atlético entre los ocho"

Redacción
Primera Nacional15/07/2026
Fernando "Teté" Quiroz fue presentado como nuevo entrenador de Atlético de Rafaela y dejó en claro cuál será el primer objetivo de su ciclo. El DT destacó el potencial del plantel, valoró la estructura del club y aseguró que buscará un equipo protagonista tanto de local como de visitante.
Lo más visto
Colón Ferro

Colón no pudo ante el puntero

Redacción
Primera Nacional17/07/2026
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
senior Libertad-AR

Fútbol Senior LRF: ¡La quinta se juega en Rafaela!

Redacción
Fútbol Senior LRF17/07/2026
Este sábado, desde las 13.30 se jugará la 5° fecha del Torneo Clausura, en el Predio del Autódromo. En primer turno: Sportivo Norte vs. Deportivo Susana, después Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Sunchales y por último; Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia.