Colón sigue en estado crítico

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional14/09/2025RedacciónRedacción
COLON WEB
Colón sigue sin poder ganar.(Foto: El Litoral)

Por la 31° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Colón de Santa Fe perdió 2-0 en su visita a Talleres de Remedios de Escalda. Martín Batallini x2, marcó los goles para el conjunto local que sumó un triunfo clave pensando en mantenerse en la categoría.

El primer tiempo fue muy pobre. El equipo de Medrán salió a esperar y solo pensó en sumar el punto que le faltaba para asegurarse la categoría. Talleres empujó más, con Barrios como carta ofensiva, pero sin ideas claras para lastimar.

La falta de marca en el medio era evidente en Colón. El local llenaba de centros el área, pero Giménez respondía bien. "El Sabalero", apático y sin generar una sola llegada de riesgo, aguantaba como podía. Así se fueron los primeros 45 minutos: con el negocio de “no perder”.

El complemento

En el segundo tiempo, Medrán movió el banco y mandó a la cancha a Bernardi, pero nada cambió. Talleres fue con todo y a los 12 minutos apareció Batallini con un golazo para el 1-0. Y apenas tres minutos después, el delantero volvió a gritar para estirar la ventaja.

El golpe fue letal. Colón no tuvo reacción, ni siquiera con los cambios. Solo algunos arrestos individuales de Lago, pero lejos de inquietar al rival. La falta de actitud y ambición volvió a quedar en evidencia.

Colón sigue sin brindar respuestas y con la llegada de Ezequiel Medrán, como entrenador, todavía no pudo ganar en la competencia. Esta vez, la derrota aumentó la preocupación del "mundo sabalero", ya que Talleres es un rival directo que no quiere resignar sus chances de mantenerse en la Primera Nacional.

31° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 
Talleres (RdE)20Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 13' Martín Batallini (T) y 16' Martín Batallini (T)
 

Formaciones:

Talleres (RdE): Damián Tello; Maximiliano Rodríguez, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Luciano Zannier, Nelson Acevedo, Sebastián Gallardo y Franco Vedoya; Martín Batallini y Leonel Barrios. DT: Jorge Vivaldo.

Colón de Santa Fe: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortíz y Facundo Castet; Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Federico Jourdan y José Barreto; Ignacio Lago y Facundo Castro. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
Lo más visto
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!