Ben Hur jugará el próximo Torneo Regional y Carlos Trullet será el DT

Tal como se conoció hace algunas semanas atrás, la dirigencia de "La BH" había iniciado gestiones frente al Consejo Federal de AFA y logró "el visto bueno" para jugar el Torneo Regional Amateur que arrancará el fin de semana del 19 de octubre. ¡Te contamos todos los detalles!

Torneo Regional Amateur04/10/2025RedacciónRedacción
bh trullet
Ben Hur, con el regreso de Trullet, jugará el Regional Amateur.(Foto: BH)

Es oficial, Ben Hur jugará el próximo Torneo Regional Amateur. La dirigencia de "La BH" consiguió la autorización oficial para disputar la competencia que iniciará el fin de semana del 19 de octubre.

El equipo recientemente descendido del Torneo Federal A, todavía en pleno desarrollo, buscará regresar de inmediato a la tercera categoría del fútbol argentino. De esta manera, será representante de Liga Rafaelina junto al Deportivo Aldao, Libertad de Sunchales y Unión de Sunchales.

Para iniciar el "Plan - Regreso", Ben Hur también confirmó el regreso de Carlos Trullet a la institución y el entrenador volverá a ponerse el buzo de "El Lobo" para conducir al plantel en el Torneo Regional. Trullet dejó su puesto de Coordinador General en el Fútbol Formativo de Ferrocarril del Estado para volver a barrio Parque y sumarse al nuevo desafío.

Pedro Bravo cedido a préstamo a Ben Hur

El arquero de Sportivo Belgrano de San Francisco, Pedro Bravo, se convirtió hace algunas semanas, en el primer refuerzo para Ben Hur, pensando en el Torneo Regional Amateur. El #1 peleará el puesto para defender el arco de "La BH" y estará a préstamo hasta la finalización de la competencia.

bravoPedro Bravo, un nuevo arquero para "La BH". (Foto: Prensa Sp. Belgrano)

Te puede interesar
Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!