
Ferro ganó, aprovechó los otros resultados y es el único puntero
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.
"La Verde" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y se quedó con el título de oro. Por la Copa de Plata, Juniors de Suardi derrotó por penales (5-4) al Deportivo Aldao, luego de igualar 0 a 0.
16/10/2025
Redacción
Este miércoles, en la localidad de Aldao se disputaron los encuentros correspondientes a la 1° Edición de la Copa Bidepartamental (campeones de oro y plata de la Copa Departamento Castellanos y Departamento San Cristóbal).
Por la Copa de Oro, Brown de San Vicente derrotó 1-0 a Sportivo Suardi, con gol de Joaquín Jaime, a los 12 minutos del segundo tiempo. De esta manera, por primera vez en la historia de esta competencia, el equipo representante de LRF se quedó con el título de oro.
Hubo una muy buena respuesta del público, la noche acompañó de la mejor manera, junto a la presencia de las principales autoridades impulsoras del evento como los Senadores Alcides Calvo y Felipe Michlig y el Presidente de LRF, Fabián Zbrun, entre otros.
| Copa Bidepartamental Campeones 2025 | |||
| Brown de San Vicente | 1 | 0 | Sportivo Suardi |
| Goles: ST: 12' Joaquín Jaime (BSV) | |||
Formaciones:
Brown de San Vicente: Nahuel Nocera; Alan Marcon, Thiago Broda, Pablo Tantera y Hernán Cuenca; Joaquín Jaime, Gabriel Urquiza, Agustín Lencina y Joaquín Quinteros; Marcos Pedrozo y César Berazategui. DT: Fernando Gaitán.
Sportivo Suardi: Matías Gareis; Jonatan Boscarol, Jerónimo Astrada, Tomás Gottero y Agustín Campra; Ezequiel Parrucci, Cristian Sánchez, Gianfranco Krenz y Martín Peretti; Guido Isleño y Leonel Mendoza. DT: Héctor Ludueña.
En primer turno y con la Copa de Plata en juego, Deportivo Aldao y Juniors de Suardi igualaron 0 a 0, al cabo de los 90 minutos. Aldao lo pudo haber ganado en el segundo tiempo pero se encontró con buenas respuestas del arquero Santiago Olivero, que evitó la caída de Juniors.
En la definición por penales, el elenco de Suardi se impuso por 5 a 4 y se quedó con el título de plata en la Copa Bidepartamental.
| Copa Bidepartamental Campeones 2025 | |||
| Deportivo Aldao | 0 (4) | 0 (5) | Juniors (Suardi) |
| Goles: no hubo | |||
| En la definición porpenales, Juniors de Suardi se impuso por 5 a 4. | |||
Formaciones:
Deportivo Aldao: Juan Dietz; Leandro Saavedra, Kevin Alassia, Iván Baudino e Ignacio Sosa; Laureano Ferreyra, Alejandro Ortíz, Baltazar Triverio y Lorenzo Peirano; Jair Triverio y Marcelo Lucero. DT: Roberto Cabral.
Juniors (Suardi): Santiago Olivero; Adrián Peralta, Enzo Juárez, Lucas González y Cristian Ocampos; Santiago Gatto, Lucas Santillán, Juan Córdoba y Francisco Pacheco; Leandro Ocampo y Elías Lucero. DT: Danilo Patochi.
Deportivo Aldao cayó por penales en la definición de la Copa de Plata (Foto: Dep. Aldao)



"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.