
Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!
Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.
La Liga - Primera B12/11/2025
Redacción
Este domingo, la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol buscará a sus finalistas para luchar por el ascenso a la máxima categoría liguista. En la Zona Norte, desde las 16, Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia. En el encuentro de ida disputado el pasado domingo, "El Tano" sacó ventajas y se quedó con el triunfo por 1 a 0, con gol de Nahuel Núñez.
Un rato más tarde, desde las 19.30, Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva, en un partido siempre especial, como clásico regional. En la ida, "El Rojo" y "El More" igualaron 0 a 0, por lo que la serie está abierta para cualquiera.
| Partidos de Vuelta - Semifinales por el ascenso - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Tiro Federal de Moisés Ville | Vs. | Deportivo Bella Italia |
| Domingo 16/11 - Moisés Ville - Horario: 16.00 | ||
| Moreno de Lehmann | Vs. | Independiente de Ataliva |
| Domingo 16/11 - Lehmann - Horario: 19.30 | ||
En la Zona Sur, desde las 16, Libertad de Estación Clucellas enfrentará a Sportivo Santa Clara. En el cruce de ida, Libertad ganó 2-1, con goles de Javier Ortigoza, de tiro penal y Blas Boscatto. Joaquín Giraudo había descontado para el conjunto albiceleste que, si quiere revertir la serie, tendrá que salir a ganar, en condición de visitante.
En el mismo horario, en la localidad de Frontera, La Hidráulica se medirá ante Talleres de María Juana. En la ida igualaron 1 a 1. César Aimar puso en ventaja a "La H" y José Wasinger lo empató para "La T". La serie está muy pareja entre dos verdaderos protagonistas y candidatos a conseguir el ascenso.
| Partidos de Vuelta - Semifinales por el ascenso - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Libertad de Estación Clucellas | Vs. | Sportivo Santa Clara |
| Domingo 16/11 - Estación Clucellas - Horario: 16.00 | ||
| La Hidráulica | Vs. | Talleres de María Juana |
| Domingo 16/11 - Frontera - Horario: 16.00 | ||
La Hidráulica intentará aprovechar la localía para clasificar a la final. (Foto: La Hidráulica)



Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

"La H" y los de Estación Clucellas ganaron sus respectivos partidos y por eso habrá desempate el próximo miércoles (lugar y horario a confirmar), para definir el título del Torneo Reválida, en el ascenso liguista.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!