Ferro empató ante Brown, en la última jugada del partido

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.
La Liga - Primera A23/11/2025RedacciónRedacción
fweeiii
Ferro llega a la última fecha como único líder. (Foto: @clubferrocarrildelestado)

Este domingo por la tarde, en barrio los Nogales, Ferro y Brown de San Vicente igualaron 1 a 1, en el partido correspondiente a la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Manuel Grana abrió la cuenta para los visitantes y Oscar Maldonado lo empató para los locales.

Con los resultados puestos en los adelantos; la victoria de Quilmes y el empate de Aldao, sus inmediatos perseguidores, "El Bicho Colorado" salvó el liderazgo con el gol agónico de Oscar Maldonado. Los dirigidos por Hugo Togni alcanzaron los 33 puntos, uno más que "El Cervecero" y todo se definirá el próximo fin de semana, en la última fecha de la competencia liguista.

En la 17° fecha, por reglamento, habrá horario unificado para todos los partidos, en los que estará el título en juego: Ferro (33) visitará a Florida de Clucellas (11) que además, deberá ganar en su lucha por no descender. Quilmes (32) será local ante Brown de San Vicente (29) y Deportivo Aldao (30) recibirá a Juventud (9).

16° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro11Brown de San Vicente
 Goles: 5' Manuel Grana (BSV) y ST: 48' Oscar Maldonado (F)
 

tabla primera a

Te puede interesar
Unión de Sunchales

Unión no le pierde pisada a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A14/06/2026
"El Bicho Verde" de Sunchales ganó 2-0 en Tacural y se mantiene muy cerca de "La BH". Además, ganaron 9 de Julio y Atlético María Juana. El resto de los partidos finalizaron empatados. ¡Te contamos todos los detalles! 
rojo de Ataliva

Se reanuda la actividad de LRF

Redacción
La Liga - Primera A10/06/2026
La 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá dos encuentros este jueves. A las 21, Atlético de Rafaela vs. Quilmes y a las 22, Independiente de Ataliva vs. Ferro. Dos partidazos para retomar la fecha postergada el pasado fin de semana.
Lo más visto
Unión de Sunchales

Unión no le pierde pisada a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A14/06/2026
"El Bicho Verde" de Sunchales ganó 2-0 en Tacural y se mantiene muy cerca de "La BH". Además, ganaron 9 de Julio y Atlético María Juana. El resto de los partidos finalizaron empatados. ¡Te contamos todos los detalles! 
patronato

¡El Patrón del mal!

Martín Pedrola
Pido la Palabra15/06/2026
Pido la palabra, aunque la situación que relato a continuación no debería pasar de una simple nota de opinión. Pero cuando las trabas, los malos modos y la falta de profesionalismo se convierten en moneda corriente, el silencio deja de ser una opción. ¡Ésto pasó en Patronato de Paraná!