
Ferro empató ante Brown, en la última jugada del partido
Redacción
Este domingo por la tarde, en barrio los Nogales, Ferro y Brown de San Vicente igualaron 1 a 1, en el partido correspondiente a la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Manuel Grana abrió la cuenta para los visitantes y Oscar Maldonado lo empató para los locales.
Con los resultados puestos en los adelantos; la victoria de Quilmes y el empate de Aldao, sus inmediatos perseguidores, "El Bicho Colorado" salvó el liderazgo con el gol agónico de Oscar Maldonado. Los dirigidos por Hugo Togni alcanzaron los 33 puntos, uno más que "El Cervecero" y todo se definirá el próximo fin de semana, en la última fecha de la competencia liguista.
En la 17° fecha, por reglamento, habrá horario unificado para todos los partidos, en los que estará el título en juego: Ferro (33) visitará a Florida de Clucellas (11) que además, deberá ganar en su lucha por no descender. Quilmes (32) será local ante Brown de San Vicente (29) y Deportivo Aldao (30) recibirá a Juventud (9).
| 16° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Ferro | 1 | 1 | Brown de San Vicente |
| Goles: 5' Manuel Grana (BSV) y ST: 48' Oscar Maldonado (F) | |||
















Lussenhoff dejó Central y sorprendió en pleno mercado de pases





