En definición por penales, Sportivo Aureliense se quedó con la gloria

Los de Aurelia se consagraron Campeones Absolutos tras vencer a la Villa desde los 12 pasos. En los 90' habían igualado 0-0.

Primera C 20 de octubre de 2019
aurelia_2019
Sportivo Aureliense se consagró Campeón Absoluto tras vencer a la Villa por penales

En la tarde de hoy se disputó la gran Final de Primera "C" entre Sportivo Aureliense y Juventud Unida de Villa San José. El encuentro se jugó en cancha de Quilmes y con un gran marco de público.

aurelia_villa1

Los primeros 45' fueron muy parejos en donde ninguno de los dos equipos arriesgaba nada. Y pasó casi lo mismo en gran parte del segundo tiempo. Pero promediando los 30' el equipo de Juventud Unida creció en juego y comenzó a sacar diferencias físicamente ya que su rival sintió el cansancio del partido. Los de la Villa contaron con dos o tres chances netas de gol que fueron desperdiciadas.

Luego del pitazo final tuvieron que definir a penales y el Sportivo Aureliense pudo quedarse con la victoria por 5-4 y de esta manera consagrarse Campeón Absoluto de la Primera "C".

aurelia_villa

Aurelia también en Reserva y Susana en el Mayor

En los partidos preliminares de la Final, en División Reserva Sportivo Aureliense también se consagró Campeón tras vencer a penales a Deportivo Susana (habían empatado 1-1). En el Juvenil Mayor fue el Deportivo Susana quien se consagró Campeón tras ganarle a Juventud Unida por 1-0.
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.