En definición por penales, Sportivo Aureliense se quedó con la gloria

Los de Aurelia se consagraron Campeones Absolutos tras vencer a la Villa desde los 12 pasos. En los 90' habían igualado 0-0.

Primera C 20 de octubre de 2019
aurelia_2019
Sportivo Aureliense se consagró Campeón Absoluto tras vencer a la Villa por penales

En la tarde de hoy se disputó la gran Final de Primera "C" entre Sportivo Aureliense y Juventud Unida de Villa San José. El encuentro se jugó en cancha de Quilmes y con un gran marco de público.

aurelia_villa1

Los primeros 45' fueron muy parejos en donde ninguno de los dos equipos arriesgaba nada. Y pasó casi lo mismo en gran parte del segundo tiempo. Pero promediando los 30' el equipo de Juventud Unida creció en juego y comenzó a sacar diferencias físicamente ya que su rival sintió el cansancio del partido. Los de la Villa contaron con dos o tres chances netas de gol que fueron desperdiciadas.

Luego del pitazo final tuvieron que definir a penales y el Sportivo Aureliense pudo quedarse con la victoria por 5-4 y de esta manera consagrarse Campeón Absoluto de la Primera "C".

aurelia_villa

Aurelia también en Reserva y Susana en el Mayor

En los partidos preliminares de la Final, en División Reserva Sportivo Aureliense también se consagró Campeón tras vencer a penales a Deportivo Susana (habían empatado 1-1). En el Juvenil Mayor fue el Deportivo Susana quien se consagró Campeón tras ganarle a Juventud Unida por 1-0.
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.