Conan Ledesma, con chances de volver a Central

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)07/12/2025RedacciónRedacción
CONAN WEB
Jeremías Conan Ledesma, cerca de volver a Rosario Central. (Foto: Prensa RP)

Rosario Central metió primera en el mercado de pases 2025 y ya inició gestiones formales para volver a contar con Jeremías “Conan” Ledesma, arquero surgido del club y campeón de la Copa Argentina 2018. La sorpresa no sólo pasa por el interés canalla, sino también porque en River ven con buenos ojos una posible venta.

Ledesma llegó al Millonario a mediados del año pasado, cuando el DT todavía era Martín Demichelis, pero jamás pudo competirle el puesto al eterno Franco Armani, capitán y dueño absoluto del arco. Ni siquiera con la llegada de Marcelo Gallardo cambió su suerte: apenas siete partidos desde julio de 2024, y sólo tres en todo este 2025. Poco rodaje para un arquero que incluso amagó con irse tras publicar una sugestiva historia en redes.

Antes del arranque de los octavos del Torneo Clausura —instancia en la que River quedó eliminado y entró en vacaciones anticipadas— su futuro ya era incierto por un interés desde Europa. Sin embargo, la propuesta concreta terminó llegando desde casa: Rosario Central quiere que Conan sea su arquero en 2026.

Según reveló el periodista Germán García Grova, la dirigencia auriazul ya abrió las negociaciones. Y en Núñez no ponen trabas: buscan recuperar parte de los U$S 2.600.000 que pagaron por su pase a Cádiz, más otros 500 mil en objetivos.

Sin minutos, sin protagonismo y con Central tocándole la puerta, todo indica que el 2026 podría marcar el regreso de Ledesma al arco del club que lo vio nacer. ¿Se dará? "El Canalla" ya hizo la primera jugada.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-13 162533

Central resistió y volvió a festejar

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/09/2026
Rosario Central se impuso 1-0 ante Tigre en Victoria con un penal convertido por Ángel Di María y volvió a sumar de a tres después de cuatro partidos. "El Canalla" tuvo que resistir con diez jugadores durante el tramo final, pero se quedó con una victoria clave para recuperar confianza en el Torneo Clausura.
Lo más visto
Godoy Cruz-Colón

Otra caída que le duele a Colón

Redacción
Primera Nacional13/09/2026
"El Sabalero" no pudo en su visita a Mendoza y perdió 2-0 ante Godoy Cruz, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Poggi y Brunet marcaron los goles para "El Tomba" mendocino.