Las Semifinales de la B se juegan el sábado

Primera B 22 de octubre de 2019
Así se confirmó anoche en la Liga. Independiente de San Cristóbal y Deportivo Aldao serán locales en los partidos de ida. Mirá a qué hora juegan.
aldao_bitalia
El Aldao arranca el choque entre el Deportivo e Independiente de Ataliva

En la Sesión de la Liga, llevada a cabo ayer lunes, se definió cómo se jugarán los partidos Semifinales de la Zona Norte en busca del Ascenso a la Primera "A". Debido a las elecciones presidenciales del día domingo, los delegados de los equipos involucrados se pusieron de acuerdo para jugar el día sábado.

En la localidad de Aldao arrancará el choque entre el Deportivo e Independiente de Ataliva. El partido comenzará a las 16 horas y se jugará de preliminar el partido de Reserva entre Moreno de Lehmann y Deportivo Bella Italia, a las 14:30 horas.

Más tarde, y en San Cristóbal, Independiente recibirá a Sportivo Roca. El encuentro de 1° División comenzará a las 19:30 horas, jugando las Reservas de ambos equipos a partir 18 horas.

Las revanchas se jugarán el domingo 3 de noviembre en Ataliva y Roca.

Semifinales Zona Norte
Deportivo Aldao Vs. Independiente de Ataliva
Sábado 26/10 - Horario: 16 horas (Reserva 14:30 hs. Moreno de Lehmann vs. Dep. B. Italia)
Independiente de San Cristóbal Vs. Sportivo Roca
Sábado 26/10 - Horario: 19:30 horas (Reserva 18 hs.)
 

Semifinal de Reserva Zona Sur

En la Zona Sur Bochófilo Bochazo consiguió el Ascenso a Primera A tras haber ganado los tres torneos, y sólo resta definir al Campeón Absoluto de Reserva. El día sábado Bochófilo Bochazo recibirá a Deportivo Josefina por el partido de ida de la Semifinales de Reserva. La revancha se jugará en Josefina el 03/11. Espera en la Final, por haber ganado 2 de los 3 Torneos, Sportivo Santa Clara.

Te puede interesar