
Almirón arrancó en Central: “Quiero ser parte de la historia del club”
Redacción
Jorge Almirón comenzó formalmente su ciclo como entrenador de Rosario Central con el inicio de los trabajos de pretemporada y su presentación ante la prensa. “Quiero ser parte de la historia del club. Vengo con mucha ilusión y responsabilidad, Central viene de hacer una muy buena temporada”, expresó el DT, quien remarcó que aceptó el desafío por lo que representa la institución y su gente.
Pensando en un 2026 cargado de competencias —Liga Profesional, Copa Argentina, Supercopas y CONMEBOL Libertadores—, Almirón destacó la presencia de Ángel Di María como una pieza clave y aseguró que mantendrá la base futbolística del equipo, con algunos retoques. “No vamos a cambiar demasiado la idea. Me adaptaré a los jugadores que hay, tienen buen funcionamiento y una gran conexión con la gente”, afirmó.
Sobre el mercado de pases, evitó dar nombres, aunque pidió reforzar el plantel por la exigencia del calendario. También se refirió a Ignacio Malcorra, a quien calificó como “muy importante”, aunque horas después el volante confirmó su salida del club. Central ya trabaja bajo el mando de Almirón, con la expectativa alta y el objetivo de volver a ser protagonista en todos los frentes.




Newell's sumó minutos en un nuevo ensayo ante Independiente



El rafaelino Axel Werner, a un paso de volver a Central













