En Ramona, Atlético consiguió su segundo triunfo en el Torneo

Fue 3-0 ante el Deportivo Ramona. La Crema llevaba 4 partidos sin ganar.

La Liga - Primera A24/10/2019
IMG_2068
Atlético de Rafaela venció 3-0 a Deportivo RamonaFoto: Archivo

Anoche se abrió la 12º Fecha del Torneo Clausura de Primera en la localidad de Ramona. Allí Atlético de Rafaela venció 3-0 a Deportivo Ramona con goles de Holhmann, Alfano y Pongonza, todos ellos en el segundo tiempo.

Los "Celestes", que llevan 4 partidos sin victorias (la última ante Talleres), terminaron con dos jugadores menos por las expulsiones de Esquivel y Baudracco. Con este triunfo el equipo de Maximiliano Canavessio alcanza las 8 unidades e iguala en la Tabla a Peñarol, también de flojo Torneo, quedando por debajo solamente Talleres de María Juana.

Para los de Ramona la derrota pega fuerte ya que tenía la necesidad de sumar puntos pensando en el bajo Promedio con el que cuenta.

1° Fecha - Primera A
Deportivo Ramona03Atlético de Rafaela
 Goles: 13' ST Yoel Holhmann (AR), 14' ST Agustín Alfano (AR), 38' ST Luciano Pogoza (AR)
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto