Abondetto se fue para Salta

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.
Primera Nacional21/01/2026RedacciónRedacción
Abondetto
Enzo Abondetto jugará para Central Norte de Salta. (Foto: Arte PaloyGol)

Este martes, desde las redes sociales de Central Norte de Salta fue presentado Enzo Abondetto como nuevo refuerzo para el plantel que conduce Adrián Bastía. El delantero, de 21 años, ahora ex 9 de Julio ya entrena a la par de sus compañeros en el club salteño para afrontar la temporada del Torneo de la Primera Nacional.

Abondetto fue una de las figuras y goleador de 9 de Julio en el último Torneo Federal A. Si bien había altas probabilidades de que no continuara en “El León”, el hincha juliense mantenía la esperanza de que el delantero siguiera en el plantel rojiblanco. De esta manera, 9 de Julio sumó una nueva baja sensible pensando en el arranque de la competencia federal.

Central Norte de Salta integrará la Zona A de la Primera Nacional y debutará ante San Miguel, en condición de visitante, el fin de semana del 14 de febrero.

Te puede interesar
ar

Atlético perdió por detalles, en Salta

Redacción
Primera Nacional28/09/2026
"La Crema" cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El gol de Juan Ignacio Capano, en el cierre del primer tiempo, fue lo único que marcó la diferencia.
Lo más visto