
Mundo: Dos ex Atlético se reencontraron en Paraguay
Redacción
El fútbol siempre da revancha en forma de reencuentros. Esta vez, el escenario fue Paraguay y los protagonistas dos hombres con pasado fuerte en Atlético de Rafaela: Gustavo “Lechuga” Alfaro, actual entrenador de la selección paraguaya, y Carlos Bonet, hoy Director Deportivo del Club Nacional.
"Lechuga" Alfaro, quien dejó una huella imborrable en "La Crema" tanto como jugador como entrenador, visitó Nacional acompañado por sus asistentes Carlos González y Claudio Cristofanelli, ambos también vistieron la camiseta de Atlético de Rafaela. La delegación de la Albirroja fue recibida por el presidente del club, Enrique Sánchez, y por Bonet, con quien el DT rafaelino compartió una etapa en Atlético, a finales de los años 90, cuando lo dirigió durante uno de sus ciclos en Rafaela.
El cuerpo técnico de la selección paraguaya también saludó al profesor Felipe Giménez, a su equipo de trabajo y al plantel de jugadores antes del inicio de la práctica, en un gesto que reforzó el clima de cordialidad y respeto institucional.
Más allá del presente que hoy los encuentra en el fútbol paraguayo, el cruce entre Alfaro y Bonet remite inevitablemente a Rafaela, a Atlético y a una historia compartida que sigue vigente. El tiempo pasa, los cargos cambian, pero el fútbol —como la memoria— siempre encuentra la manera de unir caminos.












"El Tate" con posibles variantes para jugar en Florencio Varela




