Ferro ganó en San Vicente y está a un paso del título

Los Bichitos Colorados vencieron por la mínima a Brown y recuperaron el primer lugar. El próximo fin de semana reciben a Quilmes y si ganan serán Campeones. Sportivo también ganó en Libertad y sigue vivo.

La Liga - Primera A 27 de octubre de 2019
ferro_brown
Ferro levanta los brazos ante su gente luego de la victoria ante Brown Foto: Marisel Clemenz

La victoria de 9 de Julio sobre Ben Hur obligaba a Ferro a buscar los tres puntos en la localidad de San Vicente. Así lo hicieron los Bichos Colorados, que con gol de Alejandro Carrizo, vencieron 1-0 a Brown y recuperaron el primer lugar (27 puntos).

En el primer tiempo no se sacaron ventajas y se fueron al descanso 0-0, pero en la segunda mitad, y llegando a los 10' apareció el "Laucha" Carrizo para darle la máxima alegría a la gente de Ferro que acompañó en gran número.

El equipo dirigido por Oscar Born no ganaba desde la fecha 10 cuando había vencido a Deportivo Ramona en condición de visitante. Luego empató con Atlético de Rafaela y había puesto la punta en riesgo.

Con la victoria de ayer, Ferro depende de sí mismo para quedarse con el título del Torneo Clausura. En la próxima fecha, la última, recibirá a Quilmes y con los tres puntos se consagrará Campeón.

Sportivo no se baja de la pelea

El equipo del norte de la ciudad de Rafaela se trajo un triunfazo de la localidad de Sunchales tras vencer 1-0 a Libertad con gol de Espíndola. El Negro (25 puntos) quedó a dos puntos de Ferro y en la última fecha será local de Peñarol, sabiendo que deberá jugar en otra cancha por tener su estadio suspendido. Sportivo tendrá que vencer a Peña y esperar que el Ferro y 9 de Julio no ganen. 

El tercer equipo que tiene chances de campeonar es 9 de Julio (26 puntos), que en la última fecha visitará a Unión de Sunchales.

Sportivo ganó en Sunchales y le da pelea a Ferro Foto: Daniel Ponce
(Foto: Daniel Ponce)

12° Fecha - Primera A
Brown de San Vicente 0 0 Ferrocarril del Estado
 Goles: 10' ST Alejandro Carrizo (F)
Libertad de Sunchales 0 1 Sportivo Norte
 Goles: 24' ST Juan Espindola (SN)
 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.