
"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.
El Torneo Federal A empieza a tomar forma, este lunes, 9 de Julio conoció a sus rivales en la Zona 1 y mientras espera el arranque de la temporada en marzo, sigue su preparación. Este viernes, desde las 19.30 recibirá a Atlético Pilar, en un nuevo juego amistoso.
La modalidad de disputa serán dos partidos en el Coloso "Germán Soltermam" y la entrada para el público será un bono contribución de $5000 para colaborar con refacciones en el Predio "Luis Fasoli".
| Amistoso - Pretemporada 2026 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Atlético Pilar |
| Viernes 27/02 - Estadio Coloso "Germán Soltermam" - Horario: 19.30 | ||
Desde las redes sociales rojiblancas se informó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Leandro Larrea, volante extremo de 28 años, con pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú y que inició su segundo ciclo en "El León".













