Un relator se enojó en los penales de una de las Semis de la B y se volvió Viral

Primera B 28 de octubre de 2019
Fue en el partido entre Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal. Al local no le salieron las cosas y el relator no escondió su frustración.
Captura-roca-SanCrist
Captura redes sociales

El sábado, con goles de Iván Lopez y Daniel Gómez, ambos de penal, Sportivo Roca se llevó un gran triunfo en condición de visitante ante Independiente de San Cristóbal por la primera semifinal por el ascenso a Primera A. La victoria fue justa, aunque los locales tuvieron la gran chance de haberlo empatado cuando Mario Aroca le contuvo un penal a Eduardo Oliva.

El penal de Gómez a los 43' del Segundo Tiempo y la atajada de Aroca, fueron filmadas para la transmisión en Youtube de Radio libertad y se viralizaron el fin de semana a raíz de la particular reacción del relator Geronimo Alegre que, ante el desenlace poco feliz para los locales, no escondió su frustración y lanzó varios exabruptos en plena transmisión, que resultaron hilarantes. 

Los videos:

El primero de los videos, muestra el penal que patea Oliva a los 30' del Segundo tiempo y que hubiera significado el empate para los locales. Sin embargo, Aroca -de gran partido- adivina las intenciones del delantero y detiene el penal. El relator, comienza pidiendo el gol: "Oliva haceme gritar gol, haceme girtar el gol", repite. Luego del remate, el arquero de Roca contiene y sale a defender el rebote con éxito ante lo cual, Alegre describe sin esconder su enojo: "tapo el arquero y la P.. que los parió".

En el segundo de los videos que circularon, se puede ver la ejecución de Daniel Gomez que convierte el penal picando el balón para poner cifras definitivas. Antes de la ejecución, el relator le "pide" a Paredes que se tire a la derecha, cosa que sucede, aunque cuando "Gomito" Gomez define con categoría, Alegre explota: "para colmo la pica el Hijo de P..., Gol de Roca".

Con dos goles a su favor y con la ventaja de cerrar la serie en su cancha, Sportivo Roca llega muy bien al partido revancha que se disputará el próximo domingo. Los de San Cristóbal tendrán que ganar por dos goles de diferencia para definir a penales.

 

Te puede interesar