Un relator se enojó en los penales de una de las Semis de la B y se volvió Viral

Fue en el partido entre Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal. Al local no le salieron las cosas y el relator no escondió su frustración.

La Liga - Primera B28/10/2019
Captura-roca-SanCrist
Captura redes sociales

El sábado, con goles de Iván Lopez y Daniel Gómez, ambos de penal, Sportivo Roca se llevó un gran triunfo en condición de visitante ante Independiente de San Cristóbal por la primera semifinal por el ascenso a Primera A. La victoria fue justa, aunque los locales tuvieron la gran chance de haberlo empatado cuando Mario Aroca le contuvo un penal a Eduardo Oliva.

El penal de Gómez a los 43' del Segundo Tiempo y la atajada de Aroca, fueron filmadas para la transmisión en Youtube de Radio libertad y se viralizaron el fin de semana a raíz de la particular reacción del relator Geronimo Alegre que, ante el desenlace poco feliz para los locales, no escondió su frustración y lanzó varios exabruptos en plena transmisión, que resultaron hilarantes. 

Los videos:

El primero de los videos, muestra el penal que patea Oliva a los 30' del Segundo tiempo y que hubiera significado el empate para los locales. Sin embargo, Aroca -de gran partido- adivina las intenciones del delantero y detiene el penal. El relator, comienza pidiendo el gol: "Oliva haceme gritar gol, haceme girtar el gol", repite. Luego del remate, el arquero de Roca contiene y sale a defender el rebote con éxito ante lo cual, Alegre describe sin esconder su enojo: "tapo el arquero y la P.. que los parió".

En el segundo de los videos que circularon, se puede ver la ejecución de Daniel Gomez que convierte el penal picando el balón para poner cifras definitivas. Antes de la ejecución, el relator le "pide" a Paredes que se tire a la derecha, cosa que sucede, aunque cuando "Gomito" Gomez define con categoría, Alegre explota: "para colmo la pica el Hijo de P..., Gol de Roca".

Con dos goles a su favor y con la ventaja de cerrar la serie en su cancha, Sportivo Roca llega muy bien al partido revancha que se disputará el próximo domingo. Los de San Cristóbal tendrán que ganar por dos goles de diferencia para definir a penales.

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Captura de pantalla 2025-12-03 181316

"El Colo" y una previa cargada de confianza

Redacción
Entrevistas04/12/2025

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.