Un relator se enojó en los penales de una de las Semis de la B y se volvió Viral

Fue en el partido entre Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal. Al local no le salieron las cosas y el relator no escondió su frustración.

La Liga - Primera B 28 de octubre de 2019
Captura-roca-SanCrist
Captura redes sociales

El sábado, con goles de Iván Lopez y Daniel Gómez, ambos de penal, Sportivo Roca se llevó un gran triunfo en condición de visitante ante Independiente de San Cristóbal por la primera semifinal por el ascenso a Primera A. La victoria fue justa, aunque los locales tuvieron la gran chance de haberlo empatado cuando Mario Aroca le contuvo un penal a Eduardo Oliva.

El penal de Gómez a los 43' del Segundo Tiempo y la atajada de Aroca, fueron filmadas para la transmisión en Youtube de Radio libertad y se viralizaron el fin de semana a raíz de la particular reacción del relator Geronimo Alegre que, ante el desenlace poco feliz para los locales, no escondió su frustración y lanzó varios exabruptos en plena transmisión, que resultaron hilarantes. 

Los videos:

El primero de los videos, muestra el penal que patea Oliva a los 30' del Segundo tiempo y que hubiera significado el empate para los locales. Sin embargo, Aroca -de gran partido- adivina las intenciones del delantero y detiene el penal. El relator, comienza pidiendo el gol: "Oliva haceme gritar gol, haceme girtar el gol", repite. Luego del remate, el arquero de Roca contiene y sale a defender el rebote con éxito ante lo cual, Alegre describe sin esconder su enojo: "tapo el arquero y la P.. que los parió".

En el segundo de los videos que circularon, se puede ver la ejecución de Daniel Gomez que convierte el penal picando el balón para poner cifras definitivas. Antes de la ejecución, el relator le "pide" a Paredes que se tire a la derecha, cosa que sucede, aunque cuando "Gomito" Gomez define con categoría, Alegre explota: "para colmo la pica el Hijo de P..., Gol de Roca".

Con dos goles a su favor y con la ventaja de cerrar la serie en su cancha, Sportivo Roca llega muy bien al partido revancha que se disputará el próximo domingo. Los de San Cristóbal tendrán que ganar por dos goles de diferencia para definir a penales.

 

Te puede interesar
humberto

Zona Norte: Humberto y Roca abrirán la tercera

Redacción
La Liga - Primera B 17 de mayo de 2024

Uno de los punteros recibirá al elenco de Roca, este viernes desde las 22, en el juego adelantado de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera B. El otro líder, Tiro Federal enfrentará el domingo 15.30 hs., a Juventud Unida de Villa San José.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional El viernes

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

leon leon

El León se mudará a tierras cordobesas

Redacción
Torneo Federal A Ayer

9 de Julio enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.30 en el estadio "Juan Pablo Francia", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Resistencia) será el juez principal del partido.

sportivo

Sportivo Norte irá por la clasificación a Villa Trinidad

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El equipo rafaelino se presentará en la localidad de Villa Trinidad para enfrentar a Libertad por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida fue empate 4-4 en un verdadero partidazo disputado en barrio Barranquitas. El encuentro comenzará a las 16.

porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional Ayer

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.