Unión recibe al Diablo en Santa Fe este miércoles

Desde las 19.10 el Tatengue será locan ante Independiente de Avellaneda, con arbitraje de Pablo Echavarría. El equipo de Madelón va por su cuarto triunfo al hilo.

Liga Profesional 29 de octubre de 2019
0027525593
Walter Bou, la carta de gol para "El Tatengue" (Foto: Prensa Unión)

Este miércoles, Unión recibe a Independiente, desde las 19.10, por la 11ª fecha de la Superliga. Luego de tres victorias consecutivas, "El Tatengue" va por otro triunfo que lo encamine a la zona alta de la competencia.

"El Rojo" quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Lanús y por si fuera poco se quedó sin técnico por la salida de Sebastián Beccacece. Por ende, más allá de que llegará golpeado a Santa Fe, siempre es un rival de temer.

Leonardo Madelón tendría definida la formación, con el tradicional 4-4-2, que sale de memoria , y la posibilidad de contar con Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo que ya entrenan a la par de sus compañeros y pueden volver a formar la base defensiva que el DT planteó al comienzo de la temporada.

En consecuencia, la posible formación para hacerle frente al "Diablo" de Avellaneda sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

11° Fecha - Superliga
Unión de Santa Fe Vs. Independiente
 Horario: 19.10 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.