
9 de Julio presentó su nueva piel y el plantel para el Federal A
"El León" mostró su camiseta y a los protagonistas de la temporada 2026 en una noche especial junto a socios e hinchas. Este viernes debuta ante Sportivo Belgrano en San Francisco.
RedacciónTe puede interesar

Tras la derrota frente a Defensores de Villa Ramallo, el entrenador de 9 de Julio sorprendió con fuertes declaraciones sobre su futuro. Molesto por las críticas, la falta de respaldo y el desgaste acumulado, aseguró que primero buscará la clasificación y luego analizará si continúa al frente del "León".

9 de Julio cayó ante Defensores y puso en riesgo su clasificación
Redacción
Torneo Federal A13/07/2026"El León" perdió 2-1 ante "El Elefante" de Villa Ramallo, en el Coloso "Germán Soltermam" y todavía no pudo asegurar su pasaje a la fase campeonato. Además, Marcelo Varela le puso suspenso a su futuro inmediato en el club.

El cierre de la fase regular se jugará una semana más tarde por la disputa de la definición del Mundial 2026. 9 de Julio deberá esperar para visitar a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave.

"El León" jugará este lunes desde las 18.30 ante Defensores de Villa Ramallo por la 17° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El chaqueño Guillermo González será el árbitro principal.

Laureano Troncoso: "Vamos a dar pelea y queremos dejar a 9 de Julio bien arriba"
Redacción
Torneo Federal A08/07/2026El goleador del León habló en exclusiva sobre su gran presente en el Torneo Federal A, analizó el momento del equipo, anticipó el próximo desafío y dejó un mensaje para los hinchas.

El conjunto rafaelino no pudo en Concepción del Uruguay y cayó goleado 3-0, por la 16° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Jonathan Benítez x2 y Nicolás Germanier, de penal, anotaron los goles entrerrianos.


Lo más visto

En la máxima categoría de LRF, "El Bicho Verde" derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y se quedó con el título liguista. Ben Hur empató en Aldao y no le alcanzó. Además ganaron Quilmes, Atlético María Juana y Argentino de Vila.

"La Crema" perdió 2-0 en su visita a Temperley, por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Muchas cosas para trabajar por parte del nuevo entrenador Fernando Quiroz.

"La Crema" derrotó 3-0 al Deportivo Bella Italia y aprovechó el empate entre Bochófilo Bochazo y Libertad de Sunchales. Deportivo Susana venció 1-0 a Sportivo Norte y es escolta. ¡Fijate cómo quedó la tabla del Torneo Clausura!

"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.

Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.







