
¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!
RedacciónEste lunes desde las 16, en el estadio "Juan Pasquale", Atlético de Rafaela visitará a Defensores de Belgrano por el partido Interzonal correspondiente a la 7° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Franco Acita será el juez principal entre "El Dragón" y "La Crema".
Después del breve paso por Copa Argentina con eliminación ante Belgrano de Córdoba, en San Luis, el plantel albiceleste viajó rumbo a Capital Federal para quedar a la espera del choque ante el elenco porteño. Con varios jugadores alternativos en el último encuentro ante "El Pirata", seguramente el DT Iván Juárez rearmará la base del equipo que viene con la buena racha de triunfos en la Primera Nacional.
Seguramente Mayco Bergia volverá al arco, Nicolás Ramos como defensor central junto a Fernando Ponce, Juan Martín Capurro y Facundo Soloa por el medio. ¿Obando y Cainelli por afuera? Allí podría haber alguna modificación y otra de las dudas será el regreso o no de Lucas Albertengo, desde el arranque o esperará en el banco de suplentes. En la ofensiva se perfilan Martiniano Moreno, Ciro Leineker e Ijiel Protti, dos lugares para varios nombres.
En definitiva Atlético buscará seguir sumando ante un rival que todavía no conoce la derrota, que pertenece a la Zona A y que un triunfo también los dejaría como únicos líderes, lo mismo que podría ocurrir si "La Crema" suma de a tres.
| 7° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2026 | ||
| Defensores de Belgrano | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Lunes 30/03 - Estadio "Juan Pasquale" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Defensores de Belgrano: Alejandro Medina; Diego Magallanes, Alan Pérez, Nicolás Vaquer y Sergio Sánchez; Ignacio Gutiérrez y Juan De Tomasso; Ezequiel Aguirre, Patricio Moyano y Agustín Benítez; Enzo González. DT: Fabián Nardozza.
Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Agustín Solveyra, Nicolás Ramos, Fernando Ponce y Enzo Wuattier; Leonardo Flores o Nahuel Cainelli, Juan Martín Capurro, Facundo Soloa y Agustín Obando; Lucas Albertengo o Ciro Leineker y Martiniano Moreno. DT: Iván Juárez.




Patronato-Colón: Choque clave y reencuentro entre Forestello y Medrán







Argentino de Humberto, el único ganador en el ascenso liguista

Patronato-Colón: Choque clave y reencuentro entre Forestello y Medrán






