Atlético vuelve a barrio Alberdi para enfrentar a Güemes

"La Crema" se presentará este domingo desde las 20, ante el conjunto santiagueño, por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Matías Billone Carpio será el juez principal del encuentro.
Primera Nacional04/04/2026RedacciónRedacción

Este domingo, desde las 20, Atlético de Rafaela volverá a presentarse en condición de local, por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El rival de "La Crema" será Güemes de Santiago del Estero y Matías Billone Carpio será el juez principal del partido.

Después de varias semanas de jugar fuera de Rafaela, tanto por el Torneo de la Primera Nacional como por Copa Argentino, el conjunto albiceleste volverá a presentarse en barrio Alberdi, con la clara intención de seguir sumando de a tres en su casa.

Para enfrentar al elenco santiagueño, el DT Iván Juárez, tendrá una baja obligada, Fernando Ponce expulsado (doble amarilla) ante Defensores de Belgrano. Para rearmar la dupla de centrales en la defensa, Gabriel Fernández ocuparía su lugar.

En el mediocampo no habría modificaciones, más allá de la lesión de Nahuel Cainelli, en el último partido, el volante estaría a disposición para mantenerse dentro del equipo titular. Aunque una duda podría ser la presencia de Agustín Obando o Francisco Nouet por la banda izquierda de "La Crema".

En la ofensiva celeste, Lucas Albertengo se encuentra recuperado y podría ir desde el inicio. Su acompañante sería Martiniano Moreno, aunque Ciro Leineker podría ser otra alternativa para comenzar el juego.

8° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2026
Atlético de RafaelaVs. Güemes (SdE)
Domingo 05/04 - Estadio "Monumental" - Horario: 20.00 
 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Agustín Solveyra, Gabriel Fernández, Nicolás Ramos y Enzo Wuattier; Agustín Cainelli, Juan Martín Capurro, Facundo Soloa y Agustín Obando; Lucas Albertengo y Martiniano Moreno. DT: Iván Juárez.

Güemes (SdE): Leandro Finochietto; Axel Bordón, Oscar Vanegas, Emilio Lazza y Marcelo Benítez; Milton Gerez, Gianfranco Baier, David Véliz y Fernando Godoy; Santiago Sala y Juan Sánchez Sotelo. DT: Juan Vita.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
Lo más visto
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.