
Finales Torneo Absoluto: Primero en Sunchales, después en Rafaela
Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.
Es por la expulsión que sufrió durante el partido que el Negro disputó ante 9 de Julio en la Fecha 11. El DT no podrá ingresar a las canchas por un largo tiempo. ¿Qué hizo para recibir semejante sanción? Mirá el fallo.
La Liga - Primera A31/10/2019Hoy la Liga Rafaelina de Fútbol publicó los fallos del Tribunal de Penas, y entre ellos se conoció la sanción que recibió Gustavo Giorgis por hacer sido expulsado ante 9 de Julio en el encuentro que disputaron en cancha de Peñarol por la Fecha 11 y en el que el Negro cayó 2-0.
Sportivo no solo perdió la punta ese día, sino que su entrenador recibió 12 fechas de suspensión y ahora, no podrá podrá ingresar al campo de juego este sábado cuando enfrente a la V azulada ni tampoco ante un posible Cuadrangular en caso de que Sportivo logre el título del Torneo Clausura. Además, Giorgis quedará con fechas pendientes, las cuales deberá cumplir durante gran parte del Torneo Apertura del año que viene.
Gustavo Giorgis fue expulsado por el árbitro Silvio Ruiz por protestar fallos en forma reiterada, a lo que se habría sumado algún exhabrupto. Los insultos habrían seguido desde fuera de la cancha, ya expulsado, y finalizado el partido.
|



Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.