Dura sanción para al entrenador de Sportivo Norte

Es por la expulsión que sufrió durante el partido que el Negro disputó ante 9 de Julio en la Fecha 11. El DT no podrá ingresar a las canchas por un largo tiempo. ¿Qué hizo para recibir semejante sanción? Mirá el fallo.

La Liga - Primera A31/10/2019
IMG_1992
Gustavo Giorgis, afuera durante 12 partidos.

Hoy la Liga Rafaelina de Fútbol publicó los fallos del Tribunal de Penas, y entre ellos se conoció la sanción que recibió Gustavo Giorgis por hacer sido expulsado ante 9 de Julio en el encuentro que disputaron en cancha de Peñarol por la Fecha 11 y en el que el Negro cayó 2-0.

Sportivo no solo perdió la punta ese día, sino que su entrenador recibió 12 fechas de suspensión y ahora, no podrá podrá ingresar al campo de juego este sábado cuando enfrente a la V azulada ni tampoco ante un posible Cuadrangular en caso de que Sportivo logre el título del Torneo Clausura. Además, Giorgis quedará con fechas pendientes, las cuales deberá cumplir durante gran parte del Torneo Apertura del año que viene.

Gustavo Giorgis fue expulsado por el árbitro Silvio Ruiz por protestar fallos en forma reiterada, a lo que se habría sumado algún exhabrupto. Los insultos habrían seguido desde fuera de la cancha, ya expulsado, y finalizado el partido.

El fallo

SP. NORTE vs. 9 DE JULIO (1° División): Visto el informe arbitral, la falta de respuesta a la solicitud de este HTP por parte del Sr. Gustavo Giorgis. Resuelve: a- Sancionar al Sr. Gustavo Giorgis (Sp. Norte) con la pena de 12 partidos de suspensión (Art. 184-192-260-263).-
Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.