Dura sanción para al entrenador de Sportivo Norte

Primera A 31 de octubre de 2019
Es por la expulsión que sufrió durante el partido que el Negro disputó ante 9 de Julio en la Fecha 11. El DT no podrá ingresar a las canchas por un largo tiempo. ¿Qué hizo para recibir semejante sanción? Mirá el fallo.
IMG_1992
Gustavo Giorgis, afuera durante 12 partidos.

Hoy la Liga Rafaelina de Fútbol publicó los fallos del Tribunal de Penas, y entre ellos se conoció la sanción que recibió Gustavo Giorgis por hacer sido expulsado ante 9 de Julio en el encuentro que disputaron en cancha de Peñarol por la Fecha 11 y en el que el Negro cayó 2-0.

Sportivo no solo perdió la punta ese día, sino que su entrenador recibió 12 fechas de suspensión y ahora, no podrá podrá ingresar al campo de juego este sábado cuando enfrente a la V azulada ni tampoco ante un posible Cuadrangular en caso de que Sportivo logre el título del Torneo Clausura. Además, Giorgis quedará con fechas pendientes, las cuales deberá cumplir durante gran parte del Torneo Apertura del año que viene.

Gustavo Giorgis fue expulsado por el árbitro Silvio Ruiz por protestar fallos en forma reiterada, a lo que se habría sumado algún exhabrupto. Los insultos habrían seguido desde fuera de la cancha, ya expulsado, y finalizado el partido.

El fallo

SP. NORTE vs. 9 DE JULIO (1° División): Visto el informe arbitral, la falta de respuesta a la solicitud de este HTP por parte del Sr. Gustavo Giorgis. Resuelve: a- Sancionar al Sr. Gustavo Giorgis (Sp. Norte) con la pena de 12 partidos de suspensión (Art. 184-192-260-263).-

Te puede interesar