Dura sanción para al entrenador de Sportivo Norte

Es por la expulsión que sufrió durante el partido que el Negro disputó ante 9 de Julio en la Fecha 11. El DT no podrá ingresar a las canchas por un largo tiempo. ¿Qué hizo para recibir semejante sanción? Mirá el fallo.

La Liga - Primera A31/10/2019
IMG_1992
Gustavo Giorgis, afuera durante 12 partidos.

Hoy la Liga Rafaelina de Fútbol publicó los fallos del Tribunal de Penas, y entre ellos se conoció la sanción que recibió Gustavo Giorgis por hacer sido expulsado ante 9 de Julio en el encuentro que disputaron en cancha de Peñarol por la Fecha 11 y en el que el Negro cayó 2-0.

Sportivo no solo perdió la punta ese día, sino que su entrenador recibió 12 fechas de suspensión y ahora, no podrá podrá ingresar al campo de juego este sábado cuando enfrente a la V azulada ni tampoco ante un posible Cuadrangular en caso de que Sportivo logre el título del Torneo Clausura. Además, Giorgis quedará con fechas pendientes, las cuales deberá cumplir durante gran parte del Torneo Apertura del año que viene.

Gustavo Giorgis fue expulsado por el árbitro Silvio Ruiz por protestar fallos en forma reiterada, a lo que se habría sumado algún exhabrupto. Los insultos habrían seguido desde fuera de la cancha, ya expulsado, y finalizado el partido.

El fallo

SP. NORTE vs. 9 DE JULIO (1° División): Visto el informe arbitral, la falta de respuesta a la solicitud de este HTP por parte del Sr. Gustavo Giorgis. Resuelve: a- Sancionar al Sr. Gustavo Giorgis (Sp. Norte) con la pena de 12 partidos de suspensión (Art. 184-192-260-263).-
Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

bh

Ben Hur es un equipo ideal

Redacción
30/11/2025

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.