Final para el infarto en Octava ¡Patearon 16 penales!

Fue en el partido de La Hidráulica y Deportivo Ramona. De los 16 disparos erraron más de la mitad. Mirá el video.

La Liga - Primera B 01 de noviembre de 2019
lh_ramona_penales
La Hidráulica y Deportivo Ramona definieron a penales en 8° División.

El pasado sábado, en cancha de Ferro, se disputó la Final de Octava División de Primera B. Se enfrentaron La Hidráulica de Frontera y Deportivo Ramona, ambos Campeones de cada una de sus Zonas (Sur y Norte).

El encuentro terminó igualado 0-0 y debieron definir a penales. Allí estuvo la gran particularidad de este partido, ya que ambos equipos patearon 16 penales para poder definir la serie, la cual terminó con victoria para Deportivo Ramona por 3-2.

Fueron 8 penales de cada lado, de los cuales 5 fueron goles, 5 desviados y los restantes 6  atajados por los arqueros Matías Rossi (La Hidráulica y Damián Gilabert (Deportivo Ramona).

Además se debe agregar que en el tiempo reglamentario, el equipo de Frontera también fallo  un penal, por lo que la suma llega a 17 disparos desde 12 pasos en la jornada. Sin dudas que no fue una tarde para los penales.

El video (Gentileza: Video Deportes - Clucellas)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.