
Colón celebró sus 121 años a pura pasión
RedacciónAunque no hubo fútbol, Santa Fe vivió una verdadera noche de partido. Colón celebró este lunes sus 121 años de vida con una multitudinaria caravana rojinegra que recorrió la ciudad y terminó en las inmediaciones del estadio "Brigadier López", en una fiesta cargada de emoción, bengalas, cánticos y sentido de pertenencia.
Miles de hinchas comenzaron a concentrarse en el Puente Colgante y luego avanzaron hacia el barrio Centenario, donde el pueblo sabalero volvió a demostrar su fidelidad incondicional. Con fuegos artificiales iluminando el cielo y las banderas rojinegras como protagonistas, el club tuvo un nuevo aniversario a la altura de su historia.
La celebración contó con música en vivo, shows y la presencia de varios futbolistas del plantel profesional. Entre ellos estuvo Ignacio Lago, uno de los más ovacionados de la noche junto a referentes como Federico Lértora y Pier Barrios.
Precisamente, otra de las noticias importantes que dejó el cumpleaños sabalero fue la confirmación de la continuidad de Lago. El presidente José Alonso llevó tranquilidad a los hinchas y anunció que el delantero renovará su vínculo con Colón hasta diciembre de 2027.
El acuerdo, que ya tendría resueltos los detalles vinculados a la representación del futbolista, también incluirá un porcentaje de la ficha para el propio jugador, en una negociación que marca la apuesta del club por sostener a una de las piezas más valoradas del plantel.
Así, entre la fiesta popular y una noticia esperada por los hinchas, Colón celebró sus 121 años mirando al futuro y reforzando el sueño de volver a los primeros planos.















Central podría perder una pieza clave: Giménez, rumbo a México





