Zenón Pereyra FC, campeón de la Zona Sur

El conjunto rojinegro venció 2-1 a La Hidráulica de Frontera y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. Por la Zona Norte, triunfazo del Deportivo Bella Italia 3-0 sobre Independiente, en San Cristóbal. ¡Todos los detalles!
La Liga - Primera B10/05/2026RedacciónRedacción

Este domingo, Zenón Pereyra FC derrotó 2-1 a La Hidráulica y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Zona Sur, de manera anticipada. Alfredo Cabrera y Santino Turina le dieron el triunfo a los locales para festejar el primer título de la temporada. Nahuel Torres descontó para los de Frontera.

Además, La Trucha FC y San Martín de Angélica igualaron 1 a 1. Tomás Meloni abrió el marcador para La Trucha FC y Gonzalo Manelli lo empató para "El Sanma".

De esta manera, Zenón Pereyra líder y campeón con 18 unidades, Florida de Clucellas 13, Sportivo Santa Clara 11, Bochófilo Bochazo 10, La Hidráulica y San Martín de Angélica 9, en los primeros lugares de la tabla.

8° Fecha - Torneo Apertura 2026 - Zona Sur - Primera B LRF
Zenón Pereyra FC21La Hidráulica
 Goles: 2' Alfredo Cabrera (ZP), 25' Santino Turina (ZP) y ST: 22' Nahuel Torres (LH)
La Trucha FC11San Martín de Angélica
 Goles: 28' Tomás Meloni (LT) y 46' Gonzalo Manelli (SMA)
 

Tabla Zona Sur
Tabla Zona Sur

Zona Norte

En la Zona Norte se jugaron dos partidos para completar la 8° fecha del Torneo Apertura. Por un lado, el triunfazo del Deportivo Bella Italia 3-0, en condición de visitante frente a Independiente San Cristóbal. Nahuel Núñez, Felipe Arbizu y Ayrton Godoy, marcaron los goles para "El Tano" que sumó una buena alegría para este domingo.

Además, Argentino de Humberto venció 2-1 al Deportivo Susana. Santiago Ercole y Alexis Ferreyra, de tiro penal, anotaron para el conjunto albiceleste. Carlos Páez había empatado parcialmente para el equipo susanense.

De esta manera y a falta de una fecha para cerrar la competencia; Deportivo Ramona (campeón) suma 19 puntos, Independiente San Cristóbal 15, Argentino de Humberto 12, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann tienen 10, en las principales posiciones.

tano
Deportivo Bella Italia goleó en San Cristóbal (Foto: Dep. Bella Italia)
8° Fecha - Torneo Apertura 2026 - Zona Norte- Primera B LRF
Independiente San Cristóbal03Deportivo Bella Italia
 Goles: 10' Nahuel Núñez (DBI), ST: 34' Felipe Arbizu (DBI) y 43' Ayrton Godoy (DBI)
Argentino de Humberto21Deportivo Susana
 Goles: 11' Santiago Ercole (AH), ST: 4' Carlos Páez (DS) y 7' Alexis Ferreyra -p- (AH)
 

Tabla Zona Norte
Tabla Zona Norte
Te puede interesar
Bochazo

Bochazo ganó en Frontera

Redacción
La Liga - Primera B13/06/2026
En uno de los adelantos de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur), este viernes por la noche, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 a Defensores de Frontera.
Lo más visto
Ferro-Brown

Ferro y Brown se ponen al día

Redacción
La Liga - Primera A01/07/2026
Este jueves, desde las 21.30 en barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" recibirá al elenco de San Vicente para disputar el partido pendiente de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.