Alarma en la Scaloneta: Nahuel Molina sufrió un desgarro y preocupa de cara al Mundial

El lateral de la Selección Argentina se lesionó jugando para Atlético de Madrid y estará cerca de tres semanas afuera. Aunque llegaría al debut ante Argelia, en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni siguen de cerca su evolución.
Selección Argentina11/05/2026RedacciónRedacción

La Selección Argentina encendió las alarmas a pocas semanas del inicio del Mundial 2026. Nahuel Molina sufrió un desgarro grado 1 durante la derrota de Atlético de Madrid ante Celta de Vigo y deberá afrontar alrededor de 21 días de recuperación, justo en la recta final previa al debut albiceleste.

El lateral derecho apenas pudo disputar media hora del encuentro por La Liga antes de abandonar el campo con una molestia muscular. Aunque todavía no trascendió oficialmente la zona afectada, la lesión preocupa a Lionel Scaloni, que considera al ex Boca como una pieza fija dentro del equipo titular.

De acuerdo a los primeros plazos médicos, Molina llegaría con lo justo al estreno de Argentina frente a Argelia, previsto para el 16 de junio por el Grupo J. Sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione físicamente y de la decisión que tome el cuerpo técnico respecto a arriesgarlo desde el arranque.

Durante el ciclo de Scaloni, Molina terminó consolidándose como dueño del lateral derecho tras ganarle la pulseada a Gonzalo Montiel, especialmente desde el Mundial de Qatar. Ante las recientes complicaciones físicas, también apareció Agustín Giay como alternativa, aunque hoy corre desde atrás en la consideración del entrenador argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Triunfos de Quilmes y Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A26/06/2026
Este jueves hubo adelantos de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Quilmes derrotó 1-0 a Brown en San Vicente y Argentino de Vila, por el mismo marcador venció a 9 de Julio. Atlético y Peñarol, igualaron 0 a 0. La fecha continuará hoy.
Dep. Susana Senior

La tercera se jugará en Susana

Redacción
Fútbol Senior LRF26/06/2026
Este sábado se jugará la 3° fecha del Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF, en cancha del Club Deportivo Susana. Habrá tres encuentros y todo comenzará a las 13.30. Sportivo Norte quedará libre en esta jornada.