En la Norte hoy se definen los finalistas por el Ascenso

En canchas de Independiente de Ataliva y Sportivo Roca, se juegan las revanchas de las Semifinales de la Zona Norte. Hay dos con ventaja pero las series están abiertas. Mirá como se define cada serie.

La Liga - Primera B 03 de noviembre de 2019
sancristobal_roca
Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal se vuelven a ver las caras Foto: Prensa Sportivo Roca

Hoy se definirá a los dos finalistas de la Zona Norte que irán por el Ascenso a Primera con los partidos de vuelta por la Semifinales, ambos en distintos horarios.

Independiente de Ataliva recibirá a Deportivo Aldao a partir de las 16 horas. La visita llega con la ventaja de haber ganado 2-1 en el partido de ida, lo que obliga al Diablo a buscar la victoria por la mínima diferencia para obligar a una definición a los penales. En el encuentro jugado la semana pasada, el Deportivo Aldao estuvo arriba 2-0, pero Independiente logró descontar en el segundo tiempo. La diferencia de un gol deja la serie abierta, pero obliga a los de Ataliva a ganar por lo menos por la mínima diferencia.

En Ataliva, de preliminar jugarán las Reservas de Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann a partir de las 14:30 horas. En el partido de ida los de Lehmann ganaron 2-1.

La otra Semifinal será la que disputen Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal, a partir de las 16:30 horas. Los locales consiguieron un gran triunfo la semana pasada en la casa del diablo Rojo, trayendo un resultado de 2-0 por eso, Independiente debe salir con todo para remontar el resultado. Está obligado a ganar por dos goles de diferencia para forzar la serie a penales. El equipo de Daniel Pugin, incluso perdiendo incluso por la mínima clasificará a la Final.

En Reserva también se enfrentarán, a las 15 horas, Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal, habiendo igualado sin goles en el partido de ida.

Semifinales Zona Norte - Revancha
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Aldao
 Horario: 16 horas - Preliminar Reserva: Dep. Bella Italia vs. Moreno (14:30 hs)
Sportivo Roca Vs. Independiente de San Cristóbal
Horario: 16:30 horas (Reserva 15 hs)
 

Se define la Reserva de Zona Sur

A partir de las 17:30 hs. jugarán el partido revancha de Reserva, Deportivo Josefina vs. Bochòfilo Bochazo. En el partido se había quedado con la victoria el Tricolor. Los de Josefina deberán ganar por lo menos por un gol para definir a penales. Espera en la Final Sportivo Santa Clara
Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.