Beltramo dejó de ser el DT de Talleres

Primera A 02 de noviembre de 2019
Así lo informó el club en sus redes sociales. Talleres sólo consiguió un punto en toda la temporada. ¿Porqué se alejó? ¿Quién será su sucesor? Paloygol te lo cuenta
beltramo
Marcelo Beltramo no será el DT de Talleres de María Juana en el 2020 - Foto: Javier Pairetti

En la tarde de hoy el Club Talleres de María Juana publicó en su red social Facebook que Marcelo Beltrano dejó de ser el Técnico del equipo principal. Anoche Talleres perdió con Deportivo Tacural por 2-0 y sumó su derrota número 25 en el año, sobre 26 partidos disputados. Sólo empató con Florida de Clucellas en la 1ª Fecha del Torneo Apertura.

Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, el DT le habría comunicado a los dirigentes hace un par de semanas su decisión de no seguir en el 2020. El desgaste tras haber estado 3 años consecutivos, su deseo personal en dedicarle más tiempo a su familia, ´cuestiones laborales, y los resultados que no acompañaron, fueron los causantes de tomar la decisión. Más allá de eso los dirigentes confiaron en convencerlo de que siga al frente del equipo el año que viene, a pesar de la floja campaña, pero no lo lograron ya que antes del partido con Deportivo Tacural les confirmó que su decisión era indeclinable.

¿Quién será su reemplazante?

"Aún no hay nada definido", es lo que le confió un dirigente de Talleres a Paloygol. Por el momento no buscarán al nuevo DT y esperarán cerca de fin de año para comenzar con las charlas y elegir a la persona que se haga cargo del plantel en el 2020. El equipo de María Juana el año que viene tendrá otra temporada complicada ya que arrastrará un Promedio muy bajo y deberá realizar una campaña de campeón para poder salvar la categoría.

De la Gloria, a la nada...

Marcelo Beltramo consiguió con Talleres de María Juana ser Bi-Campeón Absoluto de la Zona Sur, habiendo logrado los títulos en el 2017 y 2018 en la Primera B.

En el 2017 perdió la Final por el Ascenso con Deportivo Tacural y en el 2018 le ganó el Ascenso a Independiente de Ataliva, volviendo a la Primera A después de 3 años.

En el 2019, ya con el equipo en la A, tuvo su peor campaña como DT, sumando apenas un solo punto en 26 partidos.

Así lo informó Talleres

Te puede interesar