Beltramo dejó de ser el DT de Talleres

Así lo informó el club en sus redes sociales. Talleres sólo consiguió un punto en toda la temporada. ¿Porqué se alejó? ¿Quién será su sucesor? Paloygol te lo cuenta

La Liga - Primera A 02 de noviembre de 2019
beltramo
Marcelo Beltramo no será el DT de Talleres de María Juana en el 2020 Foto: Javier Pairetti

En la tarde de hoy el Club Talleres de María Juana publicó en su red social Facebook que Marcelo Beltrano dejó de ser el Técnico del equipo principal. Anoche Talleres perdió con Deportivo Tacural por 2-0 y sumó su derrota número 25 en el año, sobre 26 partidos disputados. Sólo empató con Florida de Clucellas en la 1ª Fecha del Torneo Apertura.

Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, el DT le habría comunicado a los dirigentes hace un par de semanas su decisión de no seguir en el 2020. El desgaste tras haber estado 3 años consecutivos, su deseo personal en dedicarle más tiempo a su familia, ´cuestiones laborales, y los resultados que no acompañaron, fueron los causantes de tomar la decisión. Más allá de eso los dirigentes confiaron en convencerlo de que siga al frente del equipo el año que viene, a pesar de la floja campaña, pero no lo lograron ya que antes del partido con Deportivo Tacural les confirmó que su decisión era indeclinable.

¿Quién será su reemplazante?

"Aún no hay nada definido", es lo que le confió un dirigente de Talleres a Paloygol. Por el momento no buscarán al nuevo DT y esperarán cerca de fin de año para comenzar con las charlas y elegir a la persona que se haga cargo del plantel en el 2020. El equipo de María Juana el año que viene tendrá otra temporada complicada ya que arrastrará un Promedio muy bajo y deberá realizar una campaña de campeón para poder salvar la categoría.

De la Gloria, a la nada...

Marcelo Beltramo consiguió con Talleres de María Juana ser Bi-Campeón Absoluto de la Zona Sur, habiendo logrado los títulos en el 2017 y 2018 en la Primera B.

En el 2017 perdió la Final por el Ascenso con Deportivo Tacural y en el 2018 le ganó el Ascenso a Independiente de Ataliva, volviendo a la Primera A después de 3 años.

En el 2019, ya con el equipo en la A, tuvo su peor campaña como DT, sumando apenas un solo punto en 26 partidos.

Así lo informó Talleres

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF El martes

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.