
El ex Atlético María Juana se hará carga de la "T" en el 2020. Aún no tiene fecha de inicio de pre-temporada. Talleres entra muy complicado con el Promedio.

El ex Atlético María Juana se hará carga de la "T" en el 2020. Aún no tiene fecha de inicio de pre-temporada. Talleres entra muy complicado con el Promedio.

Así lo informó el club en sus redes sociales. Talleres sólo consiguió un punto en toda la temporada. ¿Porqué se alejó? ¿Quién será su sucesor? Paloygol te lo cuenta

Hablamos con los 12 directores técnicos de Primera "A" (menos Atlético y 9 de Julio) y y nos dejaron un pálpito sobre la definición del Torneo: ¿Quién sale Campeón y por qué?

"La Lepra" igualó 1 a 1 frente a Independiente, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Gabriel Ávalos puso en ventaja a la visita pero Michael Hoyos, a pocos minutos para el final estableció el empate para los rosarinos.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

El próximo viernes por la mañana en el estadio "Monumental", "La Crema" recibirá a Leones FC, el equipo rosarino que preside Matías Messi, hermano del #10 de la selección Argentina. Será el primer cruce histórico entre ambas instituciones.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.