
El ex Atlético María Juana se hará carga de la "T" en el 2020. Aún no tiene fecha de inicio de pre-temporada. Talleres entra muy complicado con el Promedio.

El ex Atlético María Juana se hará carga de la "T" en el 2020. Aún no tiene fecha de inicio de pre-temporada. Talleres entra muy complicado con el Promedio.

Así lo informó el club en sus redes sociales. Talleres sólo consiguió un punto en toda la temporada. ¿Porqué se alejó? ¿Quién será su sucesor? Paloygol te lo cuenta

Hablamos con los 12 directores técnicos de Primera "A" (menos Atlético y 9 de Julio) y y nos dejaron un pálpito sobre la definición del Torneo: ¿Quién sale Campeón y por qué?

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El entrenador de arqueros sabalero habló de su recorrido en el fútbol, la evolución del puesto, el momento que atraviesa Colón y la idea de construir un equipo sólido desde el arco para la Primera Nacional

Tras dejar atrás una dura lesión, el defensor ex Atlético de Rafaela volvió a ser protagonista en el equipo cordobés y despertó el interés de Rosario Central, Independiente y dos gigantes de Chile.