Colón cayó en Santa Fe ante Atlético Tucumán

Fue 2 a 0 para el equipo visitante, en Santa Fe. Lotti y Toledo marcaron para los tucumanos. El próximo sábado "El Sabalero" enfrentará a Independiente del Valle, en Paraguay.

Liga Profesional 02 de noviembre de 2019
0001446074
Colón volvió a perder, pero solo piensa en la Final Sudamericana

Colón tiene la mente puesta en la final de la Copa Sudamericana y se nota. Hoy, en el "Cementerio de los Elefantes" perdió 0 a 2 con Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Superliga jugando muy mal. En el final del partido, la gente cantó y celebró porque el próximo sábado buscará su primer título internacional ante Independiente del Valle.

Fue un partido muy parejo en el que "El Decano" encontró la ventaja a los 44 minutos del primer tiempo, gracias a una gran definición de Augusto Lotti.

A los 5 minutos de la segunda parte, Javier Toledo puso el 2 a 0 final.

Con esta victoria, Atlético Tucumán llegó a los 19 puntos y quedó a cinco del líder Argentinos Juniors. Colón en cambio navega en los últimos puestos con apenas 13 unidades.

12° Fecha - Superliga
Colón de Santa Fe 0 2 Atlético Tucumán
 Goles: 44´Augusto Lotti (AT) y ST 5´Javier Toledo (AT)

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.