Unión repite equipo para enfrentar a Banfield

Por la 12° Fecha de la Superliga, desde las 13.15, Unión visita a Banfield con el mismo once inicial que viene de igualar 2-2 ante Independiente, en Santa Fe.

Liga Profesional 03 de noviembre de 2019
0001442009
Ante Banfield, Unión quiere reforzar su confianza

Unión visita esta tarde a Banfield, en el estadio "Florencio Sola", en la Capital Federal. Desde las 13.15 hs. con arbitraje de Darío Herrera, por la 12° Fecha de la Superliga.

El empate agónico en la fecha pasada ante Independiente dejó contentos a todos en "El Tate", más allá de que su entrenador Leonardo Madelón remarcó que el equipo debe seguir mejorando.

Por eso es que el DT apostará a la misma formación, por tercera vez consecutiva y el once será: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

12° Fecha - Superliga
Banfield Vs. Unión de Santa Fe
 Horario: 13.15 - Árbitro: Darío Herrera 

Por el lado de Banfield, entonado por el empate obtenido en su último compromiso en Avellaneda ante Racing, sostenido en el espectacular desempeño de su arquero, el colombiano Mauricio Arboleda (renovó este viernes su contrato con la entidad), el DT Julio César Falcioni no pierde la esperanza e imagina un mejor rendimiento futbolístico de su conjunto.

En cuanto al equipo, el "Emperador" realizaría una sola modificación en relación al once titular que igualó ante la "Academia", el regreso de Luciano Lollo, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Alexis Maldonado.

Por ende, "El Taladro" va con: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Juan Álvarez y Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.