
Medrán asumió la deuda: “No encontré la vuelta al triunfo”
El entrenador sabalero se mostró autocrítico tras el empate ante Ciudad Bolívar, reconoció la falta de contundencia del equipo y adelantó que ya trabajan en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda.
RedacciónTe puede interesar

"La Crema" igualó 1 a 1 en su visita a San Martín por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan, sobre el cierre de partido estableció la igualdad para llevarse algo a Rafaela.

"El Sabalero" empató 1 a 1 y cuando parecía que se quedaba sin nada, Leandro Garate consiguió la igualdad, sobre el cierre del partido.

"La Crema" se presentará este sábado, desde las 15.30, ante San Martín, en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", por la 23° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Nahuel Viñas será el juez principal.

El Sabalero buscará recuperarse este sábado, desde las 15, cuando visite a Acassuso por la 23ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán continuará como entrenador y conducirá al equipo en un partido clave para volver al triunfo.

Morello es refuerzo de Atlético para reemplazar a Gabriel Fernández
Redacción
Primera Nacional30/07/2026La "Crema" sumó al mediocampista Matías Morello, de 25 años, quien llega desde Aldosivi de Mar del Plata para cubrir la baja de Gabriel Fernández, lesionado en el hombro. Firmó contrato hasta diciembre de 2027 y ya se incorporó al plantel de Fernando Quiroz.

Atlético de Rafaela se presentará el próximo sábado desde las 15.30 ante San Martín, en condición de visitante y el DT albiceleste buscará los mejores protagonistas para seguir sumando en el Torneo de la Primera Nacional.


Lo más visto

Otro golpe para Newell's antes del duelo con Boca
Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/07/2026"La Lepra" perdió 1-0 ante Independiente por la segunda fecha del Clausura 2026 y dejó una imagen preocupante. Además de la derrota, Kudelka sumó dos nuevas bajas por lesión de cara al duelo del próximo domingo.

9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino, el domingo desde las 16, por la 1° fecha de la Zona A de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El chaqueño Guillermo González será el juez principal.

"El Sabalero" empató 1 a 1 y cuando parecía que se quedaba sin nada, Leandro Garate consiguió la igualdad, sobre el cierre del partido.

"La Crema" igualó 1 a 1 en su visita a San Martín por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan, sobre el cierre de partido estableció la igualdad para llevarse algo a Rafaela.

Agustín Módica marcó un doblete y fue la pesadilla del "Tatengue" que se quedó sin nada en su visita a Mendoza, este sábado por la tarde, por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF.







