Godoy se fue de Colón y ya tiene nuevo destino

El delantero ceresino rescindió su contrato de manera anticipada con "El Sabalero" tras un paso sin goles ni continuidad. Continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata.
Primera Nacional18/06/2026RedacciónRedacción

Matías Godoy dejó de ser jugador de Colón y se convirtió en la primera baja confirmada del plantel rojinegro para la segunda parte de la temporada. El delantero, que había llegado a préstamo desde Estudiantes de La Plata a comienzos de año, rescindió su vínculo de común acuerdo y ya tiene acordada su incorporación a Aldosivi de Mar del Plata.

La llegada del atacante nacido en Ceres había despertado expectativas entre los hinchas sabaleros. Su reconocido fanatismo por Colón y las condiciones futbolísticas que había mostrado en otros clubes generaban ilusión de cara a la Primera Nacional. Sin embargo, nunca logró afianzarse dentro del equipo que conduce Andrés Medrán.

Godoy disputó apenas ocho encuentros con la camiseta rojinegra y no pudo convertir goles. Con el correr de las fechas fue perdiendo terreno en la consideración del cuerpo técnico hasta quedar prácticamente relegado. La expulsión sufrida frente a Godoy Cruz por Copa Argentina terminó marcando un punto de inflexión en su paso por la institución.

Ante la decisión de Medrán de no tenerlo en cuenta para el segundo semestre, la dirigencia avanzó en la rescisión anticipada del préstamo. De esta manera, el delantero ex Atlético de Rafaela regresó a Estudiantes y rápidamente fue cedido a Aldosivi, plantel que compartirá con el rafaelino Axel Werner y que buscará mantener la categoría bajo la conducción de Israel Damonte. Mientras tanto, en Colón podrían producirse más salidas en los próximos días. (Fuente: El Litoral).

Te puede interesar
Crema

Atlético ajusta detalles para "otra final"

Martín Pedrola
Primera Nacional23/10/2026
"La Crema" visitará este sábado a Colegiales, desde las 20, por la anteúltima fecha del Torneo de la Primera Nacional. Ganar o ganar es el objetivo para seguir soñando con la clasificación al Reducido. Juan Pablo Loustau será el árbitro principal.
Lo más visto
Atlético y Patronato, mano a mano en el Monumental.

Atlético será juez en la definición por el descenso

Redacción
28/10/2026
"La Crema" recibirá el próximo lunes desde las 15 a Patronato de Paraná, equipo que lucha por perder la su lugar en la Primera Nacional. Además, los otros protagonistas serán Chacarita y Nueva Chicago que se enfrentarán entre sí. ¡Te contamos todos los detalles!