Con otro gol de Mati Godoy, Argentina superó 3-1 a Tayijistán

Por el último partido del Grupo E del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil, Argentina derrotó 3-1 a Tayijistán con los tantos de Franco Orozco y el juvenil de Atlético de Rafaela, Matías Godoy.
Juveniles03/11/2019
3132072w1033
Mati Godoy anotó su segundo gol, en el Mundial que se disputa en Brasil

El seleccionado argentino de fútbol Sub-17, clasificado a octavos de final, venció hoy a Tayijistán por 3 a 1 y por diferencia de gol finalizó segundo en el grupo E del Mundial de la categoría. que se desarrolla en Brasil.

El delantero Franco Orozco, con un doblete, y el ingresado Matías Godoy (Atlético de Rafaela), con una asistencia de taco de Matías Palacios, marcaron para la Argentina, mientras que Rustam Soirov descontó de penal para Tayijistán, que quedó eliminado.
 
Argentina aguardará por el ganador del grupo F para conocer a su rival en octavos de final. Los posibles son Italia y Paraguay, primero y segundo, respectivamente, que se enfrentaban más tarde.

El equipo de Pablo Aimar, el ídolo de River que hoy cumplió 40 años, dispuso de la tenencia de la pelota, pegó en los momentos justos y en los últimos minutos sufrió por un retroceso deficiente que propició el penal que el arquero Rocco Ríos Novo le cometió a Kamalov.

El tanto del juvenil de "La Crema", Matías Godoy, quien también asistió a Orozco en el segundo, liquidó el pleito y tranquilizó al seleccionado argentino.

Los argentinos convirtieron un tanto a los 18 minutos del segundo tiempo, pero fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego.

Grupo E - Mundial Sub 17 Brasil 2019
Argentina31Tayijistán
 Goles: ST 10´Franco Orozco (Arg), 33´Franco Orozco (Arg), 35´Rustam Soirov (T) y 43´Matías Godoy (Arg)

Argentina, con siete puntos, finalizó segunda en el grupo E, superada por España, con misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol (+6 contra +4) luego del éxito de hoy ante Camerún por 2 a 0.

El próximo partido de la Argentina será el 7 de noviembre por los octavos de final.

Te puede interesar
Lorenzo Cerri

Lorenzo Cerri, el crack que emocionó en el clásico

Redacción
Juveniles03/08/2026
El juvenil de la categoría 2014 de Unión de Sunchales marcó un verdadero golazo en el empate frente a Libertad por la Liga Rafaelina. Su papá, René, habló del orgullo que siente por el crecimiento futbolístico de su hijo y destacó los valores que lo acompañan dentro y fuera de la cancha.
Lo más visto
Peña LRF

¡Peñarol pisó fuerte en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A18/10/2026
En continuación con la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera A, "Peña" goleó 4-0 a Libertad, en condición de visitante. Además, ganaron Unión e Independiente de Ataliva. Todo se completará este lunes con el cruce entre Ben Hur y Sportivo Roca.
Moreno de Lehmann

¡"El More" gritó campeón!

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2026
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.