Con otro gol de Mati Godoy, Argentina superó 3-1 a Tayijistán

Por el último partido del Grupo E del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil, Argentina derrotó 3-1 a Tayijistán con los tantos de Franco Orozco y el juvenil de Atlético de Rafaela, Matías Godoy.

Juveniles 03 de noviembre de 2019
3132072w1033
Mati Godoy anotó su segundo gol, en el Mundial que se disputa en Brasil

El seleccionado argentino de fútbol Sub-17, clasificado a octavos de final, venció hoy a Tayijistán por 3 a 1 y por diferencia de gol finalizó segundo en el grupo E del Mundial de la categoría. que se desarrolla en Brasil.

El delantero Franco Orozco, con un doblete, y el ingresado Matías Godoy (Atlético de Rafaela), con una asistencia de taco de Matías Palacios, marcaron para la Argentina, mientras que Rustam Soirov descontó de penal para Tayijistán, que quedó eliminado.
 
Argentina aguardará por el ganador del grupo F para conocer a su rival en octavos de final. Los posibles son Italia y Paraguay, primero y segundo, respectivamente, que se enfrentaban más tarde.

El equipo de Pablo Aimar, el ídolo de River que hoy cumplió 40 años, dispuso de la tenencia de la pelota, pegó en los momentos justos y en los últimos minutos sufrió por un retroceso deficiente que propició el penal que el arquero Rocco Ríos Novo le cometió a Kamalov.

El tanto del juvenil de "La Crema", Matías Godoy, quien también asistió a Orozco en el segundo, liquidó el pleito y tranquilizó al seleccionado argentino.

Los argentinos convirtieron un tanto a los 18 minutos del segundo tiempo, pero fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego.

Grupo E - Mundial Sub 17 Brasil 2019
Argentina 3 1 Tayijistán
 Goles: ST 10´Franco Orozco (Arg), 33´Franco Orozco (Arg), 35´Rustam Soirov (T) y 43´Matías Godoy (Arg)

Argentina, con siete puntos, finalizó segunda en el grupo E, superada por España, con misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol (+6 contra +4) luego del éxito de hoy ante Camerún por 2 a 0.

El próximo partido de la Argentina será el 7 de noviembre por los octavos de final.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.