Bovaglio: "El partido del sábado va a ser especial para mí"

Primera Nacional 05 de noviembre de 2019
Las vueltas de la vida lo encuentran hoy a Lucas Bovaglio, en la vereda de enfrente. Como entrenador de Villa Dálmine enfrentará a "La Crema", este sábado. Enterate cómo lo vive y cómo se prepara el ex-capitán celeste.
Captura
El ex-Capitán de "La Crema", por primera vez en la vereda de enfrente (Imagen: Dálmine TV)

Lucas Bovaglio, actual entrenador de Villa Dálmine enfrentará por primera vez al club que lo vio nacer futbolísticamente, Atlético de Rafaela.

El ex-capitán celeste vive sensaciones encontradas por este encuentro que será muy especial desde lo deportivo y lo personal. Antes del choque del próximo sábado, desde las 15.30 en Campana, PaloyGol.com.ar charló con Lucas y ésto nos contó:

- Seguramente estás viviendo una semana especial, previa al choque frente a Atlético, por primera vez.

- Sí, como vos decís, es una semana particular, el partido del sábado lógicamente que es especial para mí, por lo que significa Atlético, por lo que representa en mi vida, a nivel profesional y a nivel sentimiento. Hoy me toca estar en otro club trabajando y el sábado nos vamos a enfrentar.

- ¿Cómo te preparás para el partido?

- Nuestra premisa y lo que vamos a tratar de hacer desde acá hasta el sábado, es prepararnos de la mejor manera para que podamos conseguir los tres puntos. Nosotros venímos de un resultado positivo en condición de visitante, algo que se nos venía negando en todo el campeonato y obviamente que animicamente al grupo le vino muy bien. Trataremos de ratificarlo el próximo fin de semana en condición de local.

- ¿Para qué está Villa Dálmine?

- Posiblemente el presupuesto de Villa Dálmine sea el más bajo de toda la categoría, entonces nuestro compromiso es ser competitivos y en ese camino estamos. Hemos peleado todos los partidos de igual a igual, prácticamente ningún rival nos superó, si nos tocó perder fue por algún detalle. Siento que el equipo tiene una idea de juego, siento que tiene la personalidad para jugar de igual a igual en cualquier estadio. Y no solamente tenemos un presupuesto muy bajo, sino también un plantel muy joven, entonces estamos tratando de potenciar esos chicos que vayan haciendo experiencia al andar. Pero en ese andar muchas veces se cometen errores, sinsabores pero bueno... es parte del proceso. Esperemos que este proceso siga su curso, potenciando a los chicos, potenciando al equipo y nosotros como cuerpo técnico seguir evolucionando y aprendiendo.

  

Te puede interesar