Lucas Novelli designado para Villa Dálmine - Atlético de Rafaela

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la 12° Fecha de la Primera Nacional. Lucas Novelli estará en Villa Dálmine - Atlético de Rafaela. Este mismo árbitro tuvo un "encontronazo" en 2018 con Marcelo Fuentes, cuando el ex-jugador y DT de "La Crema", era entrenador de Gimnasia de Mendoza. Enterate qué paso.

Primera Nacional05/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-05 at 18.19.59
Lucas Novelli estará acompañado por Roque Narvaez y Eugenia Rocco

Para el encuentro correspondiente a la 12° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, este sábado desde las 15.30 hs., Lucas Novelli será el árbitro entre Villa Dálmine y Atlético de Rafaela.

Al oriundo de Tandil,  lo acompañarán Roque Narvaez y Eugenia Rocco. Vale destacar que Novelli tiene 6 partidos disputados de la Primera Nacional, en esta temporada 2019/2020, más uno por Copa Argentina.

¿Qué pasó entre Novelli y Marcelo Fuentes?

Hace más de un año, el ex-jugador y DT de "La Crema", Marcelo Fuentes increpó al árbitro Lucas Novelli, luego de un patadón que recibió Patricio Cuchi, jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que dirigió en aquel momento, en el Torneo Federal A.

"Perdió el equilibrio emocional. Cuando se jugaban 35’ del primer tiempo, el DT Marcelo Fuentes ingresó al campo de juego, insultó al árbitro, al asistente, a jugadores de Estudiantes de Río Cuarto y en cuestión de segundos fue la gran atracción. No había cómo calmarlo. Obvio, se fue expulsado. El entrendor del Lobo explotó tras una falta que no le sancionaron al Lobo en ataque (clara falta sobre Palacios Alvarenga) y cuando el árbitro y el asistente número 1 ignoraron un puntapié que recibió Cuchi sin pelota." (Sergio Faría - Diario Los Andes).

image5add5f966fb60

Todas las designaciones de la 12° Fecha de la Zona B

Viernes 8 de noviembre                       

  • Sarmiento de Junín - Quilmes A.C. - Árbitro: Nazareno Arasa

Sábado 9 de noviembre

  • Villa Dálmine - Atlético de Rafaela - Árbitro: Lucas Novelli. Asistente 1: Roque Narváez. Asistente 2: Eugenia Rocco
  • Instituto de Córdoba - Santamarina de Tandil - Árbitro: Sebastián Zunino

Domingo 10 de noviembre

  • Brown (Adrogué) - Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Árbitro: Lucas Comesaña
  • Almagro - All Boys - Árbitro: Carlos Gareano
  • San Martín de Tucumán - Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Árbitro: Pablo Dóvalo

Lunes 11 de noviembre

  • Chacarita Juniors - Tigre - Árbitro: Adrián Franklin
  • Deportivo Riestra - Defensores de Belgrano - Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

bh

Ben Hur es un equipo ideal

Redacción
30/11/2025

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.