Lucas Novelli designado para Villa Dálmine - Atlético de Rafaela

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la 12° Fecha de la Primera Nacional. Lucas Novelli estará en Villa Dálmine - Atlético de Rafaela. Este mismo árbitro tuvo un "encontronazo" en 2018 con Marcelo Fuentes, cuando el ex-jugador y DT de "La Crema", era entrenador de Gimnasia de Mendoza. Enterate qué paso.

Primera Nacional 05 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-05 at 18.19.59
Lucas Novelli estará acompañado por Roque Narvaez y Eugenia Rocco

Para el encuentro correspondiente a la 12° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, este sábado desde las 15.30 hs., Lucas Novelli será el árbitro entre Villa Dálmine y Atlético de Rafaela.

Al oriundo de Tandil,  lo acompañarán Roque Narvaez y Eugenia Rocco. Vale destacar que Novelli tiene 6 partidos disputados de la Primera Nacional, en esta temporada 2019/2020, más uno por Copa Argentina.

¿Qué pasó entre Novelli y Marcelo Fuentes?

Hace más de un año, el ex-jugador y DT de "La Crema", Marcelo Fuentes increpó al árbitro Lucas Novelli, luego de un patadón que recibió Patricio Cuchi, jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que dirigió en aquel momento, en el Torneo Federal A.

"Perdió el equilibrio emocional. Cuando se jugaban 35’ del primer tiempo, el DT Marcelo Fuentes ingresó al campo de juego, insultó al árbitro, al asistente, a jugadores de Estudiantes de Río Cuarto y en cuestión de segundos fue la gran atracción. No había cómo calmarlo. Obvio, se fue expulsado. El entrendor del Lobo explotó tras una falta que no le sancionaron al Lobo en ataque (clara falta sobre Palacios Alvarenga) y cuando el árbitro y el asistente número 1 ignoraron un puntapié que recibió Cuchi sin pelota." (Sergio Faría - Diario Los Andes).

image5add5f966fb60

Todas las designaciones de la 12° Fecha de la Zona B

Viernes 8 de noviembre                       

  • Sarmiento de Junín - Quilmes A.C. - Árbitro: Nazareno Arasa

Sábado 9 de noviembre

  • Villa Dálmine - Atlético de Rafaela - Árbitro: Lucas Novelli. Asistente 1: Roque Narváez. Asistente 2: Eugenia Rocco
  • Instituto de Córdoba - Santamarina de Tandil - Árbitro: Sebastián Zunino

Domingo 10 de noviembre

  • Brown (Adrogué) - Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Árbitro: Lucas Comesaña
  • Almagro - All Boys - Árbitro: Carlos Gareano
  • San Martín de Tucumán - Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Árbitro: Pablo Dóvalo

Lunes 11 de noviembre

  • Chacarita Juniors - Tigre - Árbitro: Adrián Franklin
  • Deportivo Riestra - Defensores de Belgrano - Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

baliño

¡Sale Gil, entra Baliño!

Redacción
08 de febrero de 2024

Después de repasar los lamentables y polémicos antecedentes de Joaquín Gil, se decidió que para impartir justicia entre Atlético de Rafaela y Mitre, el próximo lunes desde las 20.30, estará Jorge Baliño.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.