Cremería

bh

Ben Hur sacó ventaja ante "Cremería"

Redacción
Torneos de Verano12/01/2025

"La BH" consiguió un valioso triunfo en condición de local. Fue 2-0 ante Atlético Carcarañá por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Enzo Fernández y Joaquín Molina, de tiro penal, marcaron para los rafaelinos.

Speck-AtléticoCarcaraña-Gol

Nahuel Speck: "Ben Hur tiene la obligación de ganar y nosotros vamos a aprovechar eso"

Torneo Regional Amateur03/02/2021

Antes del duelo ante la "BH", PaloyGol habló con el volante de Atlético de Rafaela, que esta a préstamo en Atlético Carcarañá y es una de las figuras del rojinegro. El zurdo se tiene fe para el domingo y habló de todo: sobre el partidazo frente al León y los incidentes en el vestuario y también sobre cómo espera que se dé el encuentro ante el Lobo. Una entrevista Imperdible.

    Lo más visto
    vaquita

    Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

    Redacción
    La Liga20/08/2025

    El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.