Sportivo también va el viernes y Ferro jugará con los resultados puestos

Primera A 06 de noviembre de 2019
A la ventaja de depender de sí mismo, Ferro ahora tendrá la posibilidad de jugar el domingo con los resultados puestos de sus dos rivales directos. Incluso podría gritar campeón sin jugar. Mirá todas las alternativas.
sportivo-penarol
En el Apertura Peñarol le ganó 4 a 1 a Sportivo. El Negro no la tiene fácil. (Foto: Javier Pairetti)

La dirigencia del Negro tenía tiempo hasta mañana jueves al mediodía para informar en qué cancha y qué día jugará ante Peñarol. La postura de Sportivo siempre fue la de unificar el horario con el partido de 9 de Julio y lo consiguió. Jugará con los de Villa Rosas sin visitantes por pedido de la Policía en el Autódromo, en el mismo día y horario que 9 de Julio vs. Unión de Sunchales que se verán las caras en la ciudad de Cañón.

En tanto que Ferrocarril del Estado recibirá a Quilmes en los Nogales el domingo en el horario oficial de las 16 horas y ya con los resultados puestos de sus escoltas y con la ventaja adicional de depender de sí mismo.

¿Cuáles son las chances para que Ferro salga campeón?

Si pierde 9 de julio y además empata o pierde Sportivo Norte, Ferro podría ser campeón sin jugar. De ganar cualquiera de los dos Ferro estará obligado a sumar de a tres para coronarse. Pero, en caso de que tanto el León como el Negro empaten, Ferro podrá darse el lujo de caer en Sunchales y jugar luego un desempate con 9 de Julio ya que, en ese escenario, ambos terminarán con los 27 puntos.

Los partidos programados:

Fixture Primera A - 13ª Fecha
Unión de Sunchales Vs. 9 de Julio
Viernes 08/11 - Horario:  21:30 horas (Reserva 20 hs)
Ferrocarril del Estado Vs. Argentino Quilmes
Domingo 10/11 - Horario:  16 horas (Reserva 14:30 hs). Horario:  21:30 horas (Reserva 20 hs)
Sportivo Norte Vs. Peñarol
Autódromo Ciudad de Rafaela. Viernes 8/11
Ben Hur Vs. Deportivo Libertad
Domingo 10/11 - Horario:  16 horas (Reserva 14:30 hs)
 

Te puede interesar