Después de la suspensión, hoy se juegan las revanchas de la Norte

En Independiente de Ataliva y Sportivo Roca, hoy se juegan las revanchas de las Semifinales de la Zona Norte. Las series están abiertas. Mirá como se define cada serie.

La Liga - Primera B 10 de noviembre de 2019
abrazo_ataliva
Independiente de Ataliva recibe a Deportivo Aldao. En el partido de ida, había ganado el Deportivo 2-1 Foto: Prensa Independiente de Ataliva

Luego de que fueron suspendidos el domingo pasado, los partidos revancha de las Semifinales de la Zona Norte se jugarán el tarde de hoy. Ambos encuentros comenzarán a las 16 horas.

Independiente de Ataliva recibirá a Deportivo Aldao. Los visitantes llegan con la ventaja de haber ganado 2-1 en el partido de ida, lo que obliga al "Diablo" a buscar la victoria por la mínima diferencia para obligar a una definición a los penales. En el partido de ida, el Deportivo Aldao estuvo arriba 2-0, pero Independiente logró descontar en el segundo tiempo. La diferencia de un gol dejó la serie abierta, pero obliga a los de Ataliva a ganar por lo menos por la mínima diferencia.

De preliminar jugarán las Reservas de Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann a partir de las 14:30 horas. En el partido de ida los de Lehmann ganaron 2-1.

La otra Semifinal será la que disputen Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal, también a las 16 horas. Los locales consiguieron un gran triunfo en el encuentro jugado en San Cristóbal, habiendo ganado 2-0,  por eso Independiente debe salir con todo para remontar el resultado. Está obligado a ganar por dos goles de diferencia para forzar la serie a penales. El equipo de Daniel Pugin, incluso perdiendo incluso por la mínima clasificará a la Final.

En Reserva también se enfrentarán, a las 14:30 horas, Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal, habiendo igualado sin goles en el partido de ida.

Semifinales Zona Norte (Reserva)
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Aldao
 Horario: 16 horas. Preliminar Reserva: Dep. Bella Italia vs. Moreno (14:30 hs)
Sportivo Roca Vs. Independiente de San Cristóbal
Horario: 16:00 horas (Reserva 14:30 hs)
 


Final Reserva Zona Sur

Además, en la tarde de hoy se jugará el partido de ida de la Final de Reserva de la Zona Sur. A partir de las 16 horas se enfrentarán Sportivo Santa Clara vs. Bochófilo Bochazo, en el reducto del equipo celeste y blanco. Los locales clasificaron de manera directa a la Final tras haber ganado dos Torneos, en tanto que Bochazo viene de vencer a Deportivo Josefina en la Final.
Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.