Ganó el 9 y sueña con el bicampeonato

Los Leones ganaron en Sunchales y son los nuevos líderes del Clausura. Mañana Ferro debe vencer a Quilmes para quedarse con el campeonato. Una derrota o empate le dará el título a 9 de Julio.

La Liga - Primera A 09 de noviembre de 2019
9 de Julio
9 de Julio ganó y ahora espera por el resultado de Ferro Foto: archivo

Anoche, y con dos goles de Gastón Monserrat, 9 de Julio venció 2-0 a Unión de Sunchales y de esta manera alcanzó el primer lugar del Torneo Clausura,

En los primeros 45 minutos los Julienses se fueron al descanso dos goles arriba, ya que a los 20' y a los 32' "Toti" Monserrat en dos oportunidades le dio la ventaja a 9 de Julio que casi aseguraba la victoria. Incluso en la segunda mitad pudo haber convertido el tercero, pero Monserrat erró un penal promediando los 30'.

Con el triunfo 9 de Julio alcanza los 29 puntos, dos por encima de Ferro, y se convierte en el nuevo líder del Torneo Clausura, tirando toda la presión al equipo de la Ruta 34.

Ahora Ferro deberá vencer sí o sí a Quilmes para quedarse con el título de Campeón, cualquier otro resultado (empate o derrota) le dará el bicampeonato a 9 de Julio. Mañana en Barrio Los Nogales se espera una multitud para el gran choque que vivirán Bichos Colorados y Cerveceros.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Unión de Sunchales 0 2 9 de Julio
 Goles: 20' PT Gastón Monserrat, 32' PT Gastón Moserrat
 

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.