Ganó el 9 y sueña con el bicampeonato

Primera A 09 de noviembre de 2019
Los Leones ganaron en Sunchales y son los nuevos líderes del Clausura. Mañana Ferro debe vencer a Quilmes para quedarse con el campeonato. Una derrota o empate le dará el título a 9 de Julio.
9 de Julio
9 de Julio ganó y ahora espera por el resultado de Ferro - Foto: archivo

Anoche, y con dos goles de Gastón Monserrat, 9 de Julio venció 2-0 a Unión de Sunchales y de esta manera alcanzó el primer lugar del Torneo Clausura,

En los primeros 45 minutos los Julienses se fueron al descanso dos goles arriba, ya que a los 20' y a los 32' "Toti" Monserrat en dos oportunidades le dio la ventaja a 9 de Julio que casi aseguraba la victoria. Incluso en la segunda mitad pudo haber convertido el tercero, pero Monserrat erró un penal promediando los 30'.

Con el triunfo 9 de Julio alcanza los 29 puntos, dos por encima de Ferro, y se convierte en el nuevo líder del Torneo Clausura, tirando toda la presión al equipo de la Ruta 34.

Ahora Ferro deberá vencer sí o sí a Quilmes para quedarse con el título de Campeón, cualquier otro resultado (empate o derrota) le dará el bicampeonato a 9 de Julio. Mañana en Barrio Los Nogales se espera una multitud para el gran choque que vivirán Bichos Colorados y Cerveceros.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Unión de Sunchales 0 2 9 de Julio
 Goles: 20' PT Gastón Monserrat, 32' PT Gastón Moserrat
 

Te puede interesar