Ganó el 9 y sueña con el bicampeonato

Los Leones ganaron en Sunchales y son los nuevos líderes del Clausura. Mañana Ferro debe vencer a Quilmes para quedarse con el campeonato. Una derrota o empate le dará el título a 9 de Julio.

La Liga - Primera A 09 de noviembre de 2019
9 de Julio
9 de Julio ganó y ahora espera por el resultado de Ferro Foto: archivo

Anoche, y con dos goles de Gastón Monserrat, 9 de Julio venció 2-0 a Unión de Sunchales y de esta manera alcanzó el primer lugar del Torneo Clausura,

En los primeros 45 minutos los Julienses se fueron al descanso dos goles arriba, ya que a los 20' y a los 32' "Toti" Monserrat en dos oportunidades le dio la ventaja a 9 de Julio que casi aseguraba la victoria. Incluso en la segunda mitad pudo haber convertido el tercero, pero Monserrat erró un penal promediando los 30'.

Con el triunfo 9 de Julio alcanza los 29 puntos, dos por encima de Ferro, y se convierte en el nuevo líder del Torneo Clausura, tirando toda la presión al equipo de la Ruta 34.

Ahora Ferro deberá vencer sí o sí a Quilmes para quedarse con el título de Campeón, cualquier otro resultado (empate o derrota) le dará el bicampeonato a 9 de Julio. Mañana en Barrio Los Nogales se espera una multitud para el gran choque que vivirán Bichos Colorados y Cerveceros.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Unión de Sunchales 0 2 9 de Julio
 Goles: 20' PT Gastón Monserrat, 32' PT Gastón Moserrat
 

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.