Sportivo ganó pero quedó en el camino

Primera A 09 de noviembre de 2019
"El Negro" venció a Peñarol pero no le alcanzó. La victoria de 9 de Julio le dejó fuera de competencia.
sportivo_libertad
Sportivo no pudo concretar el sueño del título - Foto: archivo

Sportivo Norte venció 3-1 a Peñarol por la 13ª Fecha del Torneo Clausura de Primera A en un partido muy emocionante.

Sebastián Mandrile abrió la cuenta para Sportivo a los 15' del primer tiempo y así se fueron al descanso. En el arranque del segundo tiempo Peña se queda con uno menos por la expulsión de García y parecían que las cosas se complicaban para el equipo de Villa Rosas, e incluso Sportivo tuvo en penal a favor. Pero Pinzano se lo contuvo a Maldonado y le dio vida a Peñarol.

A los 14' Facundo Vargas empató el pleito y le puso más emoción al encuentro. Pero Sportivo, obligado a conseguir la victoria, fue por todo y así lo consiguió. Espíndola a los 25' y Jara sobre el final decretaron el 3-1 a favor del Negro.

La victoria le terminó sirviendo de poco al equipo del Norte de la ciudad, ya que el triunfo de 9 de Julio lo dejó fuera de competencia (el 9 ganaba 2-0 en los primeros 45'). Más allá de eso, Sportivo cierra una gran campaña en este Clausura alcanzando las 28 unidades, hoy un punto abajo de 9 de Julio.

Para Peñarol el año no fue el ideal. Tuvo que reemplazar a Alessio por los malos resultados, pero Veron tampoco consiguió los resultados esperados, quedano el equipo en los últimos lugares del Clausura y de la Sumatoria,

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Sportivo Norte 3 1 Peñarol
 Goles: 25' PT Sebastián Mandrile (S), 14' ST Facundo Vargas (P), 21' ST Juan Espíndola (S), 47' ST Sebastián Jara (S)
 

Te puede interesar